jueves, 18 de abril de 2013

Visita a la Ciudad de Iquitos - Peru


Amados hermanos  le saludo en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo y a la vez pedirles que me perdone por la ausencia de mis reportes, en esta oportunidad visitamos a la ciudad de Iquitos que queda en la Amazonia Peruana el 28 de Marzo del presente año, acompañado de mi hijo mayor hno Angel Reyes.

(Ante todo las fechas que salen en las fotos están erradas ya que se des-programo la camara de fotos sus disculpas.)

En la cual en la foto que aprecian es la llegada a la Ciudad de Iquitos juntamente acompañado en el aeropuerto el hno Roman Reyes Leiva que esta momentáneamente encargado de la mision de Iquitos y tambien nuestro hno Alfredo Reyes Leiva quien apoya fielmente a nuestro hno Roman y también el mas joven es mi hijo Ángel Reyes.


Salimos a la ciudad de Iquitos sin ningún programa, pues quería que Dios me guiara estando ahí, en la cual fue recién el dia Viernes que tuve un jalón para visitar un pueblo llamado Ayacucho en la cual el hno Román Reyes Leiva es responsable por los hnos de ese pueblo ya que hay un pequeña iglesia que se reúnen aproximadamente 25 a 30 hermanos entre niños y adultos en la foto que ustedes observan es la ida al pueblo de Ayacucho en cual estamos en un bote con motor encima del rió Amazonas que es uno de los ríos mas caudalosa del mundo el viaje de ida duro aproximadamente 9 horas la razón era porque estábamos en contra de la corriente del rió.


En todo tiempo que estuvimos en Iquitos y donde Dios nos permitió hablar lo hicimos Yo juntamente con mi hijo, en la foto que observan es el servicio del día sábado en la noche fue un servicio muy tremendo la  cual casi todos vinieron al altar uno podía observar la pobreza natural y espiritual, pero un corazón muy sensible y sedientos de amor fue una experiencia nueva para mi en especial ya que muchos espíritus me atacaron tanto así que mi cabeza estaba por explotar.


Ahí observan a nuestro hno Roman hablando algo para darnos pase y llevar la palabra de Dios, ya el Domingo era un servicio mas que nada de agradecimiento por los que Dios había hecho un día antes.


La que observan es la iglesia que se encuentra encima del agua casi llegando al piso. Ahí estamos saliendo del lugar a la Ciudad de Iquitos de regreso y los hnos de Ayacucho tanto por la ventana y la puerta muy contentos.


El hno de vestimenta negra  es David de bajo Belen el es quien nos llevo y nos trajo en su bote ya que el conoce toda la zona de los rios es muy tremento el hno ya que es muy conocido entre los hnos de la ribera estuvimos bajando el domingo a las 3 de la tarde de Ayacucho ya que teniamos que dormir en un pueblo llamado San Valentin, pero no solo a dormir sino que tambien tuvimos servicio en la noche y asi llegamos a salir de San Valentin a la 6 de la mañana y llegamos a la ciudad de Iquitos a las 9am y esperar en la tarde nuestro vuelo a la ciudad de Lima.


Esto es todo por el momento y agradeciendo antemano por el tiempo de que pueda leer este humilde reporte de parte de su servidor hno Santiago Reyes Leiva.
                                                                                                                                           Dios le bendiga.


2 comentarios:

  1. Hermano Santiago, me da mucho gusto de que hayas decido publicar este reporte. Que Dios le ayude en todo lo que haces para la novia del Señor Jesucristo en Perú.

    Atte:
    Bernabé NC García Jr
    Presidente, La Voz de Restauración

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Amado hno. Bernabe ,gracias por sus oraciones y todo lo que hace por el pueblo peruano ,atravez de este presioso ministerio que Dios nos puso en el camino.Un abrazo. Dios lo Bendiga.

    ResponderEliminar