jueves, 18 de junio de 2009

Dia del padre.

Esta por celebrarse el dia del padre.
Aprovecho este espacio, para saludar y felicitar a cada padre de familia, El dia de ayer miercoles mi hijo el mayor Juan Marcos, quien por cierto se caso este 7 de junio.
Me comento lo siguiente: He estado pensando en ti ahora que mi mama no se encuentra, de como te sentiras, agrego yo me acabo de casar y cuando mi esposa no esta siento como un vacio. Es algo bastante dificil le dije, tu sabes que yo no tengo problemas para cocinar, ni para lavar mi ropa, ni para planchar, todo eso lo puedo hacer, pero la hecho de menos bastante por lo que ella es vamos a cumplir 28 años de casados y cada vez se me hace mas dificil separarme de ella, mi esposa salio para Orange California para estar 3 semanas con mi hija la mayor quien se encuentra viviendo alla en estos momentos.
Aprecio bastante ese regalo que Dios me dio, como hablo el profeta LA COSA MAS GRANDE QUE DIOS LE PUEDE DAR DESPUES DE SU SALVACION ES UNA BUENA COMPAÑERA.

Y TAMBIEN EL HONOR QUE ME CONCEDE DE TENER HIJOS, PORQUE ESO ME HACE SER PADRE.

Por eso mi felicitacion para todos aquellos que tienen el privilegio de tener una buena compañera y comparten el honor de tener hijos que los hace ser padres.

Vuestro en Cristo.

Pedro pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario