lunes, 27 de julio de 2009

el hijo reportandose nuevamente

Amados hermanos nuevamente un honor poder reportarme.


por la gracia de Dios me encuentro ya en Lima ya desde hace 2 dias, la razon de mis salidas y en la demora en los reportes es por el trabajo que desempeno, que es de construccion, por lo que esta vez me toco trabajar lejos de casa en una zona donde no se tiene ni internet ni mucho menos lineas telefonicas por lo que cada vez que estaba alla estaba totalmente incomunicado.

deseaba comentarles acerca del viaje al Cuzco que se realizo con nuestro amado hermano Marcio Dos Santos Del Brazil. Realmente para mi persona fue de un gran honor el aver podido viajar con nuestro hermano Marcio. Varon al que por gracia de Dios pude conocer el ano 2007 en la reunion juvenil de Joinville, mas fue en agosto del 2008 en que nuestra amistad quedo sellada para toda la eterniidad ya que pude con nuestro hermano tener un companerismo muy extrecho y muy intimo, tanto que no existe un dia en que no pueda dejar de pensar en mi amado hermano Marcio, realmente creo que Dios es muy bueno con mi persona por el gran regalo de conocer hermosos hermanos de los cuales uno no se siente merecedor y por los que elevamos nuestras plegarias y agradeciminetos a nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.

Realmente nunca en mi vida me imajine tener el honor de predicar su hermosa palabra ni mucho menos de poder conocer tan bellos hermanos, mas Dios sabe que le estamos tan agradecidos por tan hermoso presente....................................... Por otro parte deseaba dar a conocer el gran agradecimiento que nuesrtros hermanos del Cuzco, Lima y Arequipa por la hermosa vicita de nuestro hermano Marcio, hermano que encandilo a todos con su sencilles y su profundo amor al ser humano.

Es por eso que creo que esta vicita al Cuzco marco el comienso de una explosion, una explosion de amor, una explosion de perdon, una explosion de Gracia y de Jubilo asi como de agradecimiento a Dios por tan hermoso presente........... con nuestro hermano comimos los mismos alimentos que comen nuestros hermanos y experimentamos los mismas vivencias a los que nuestros hermanos se enfrentan tanto que hasta comimos con las manos como ellos comen con tanta alegria de tener hermanos tan hermosos y tan tiernos.

Asi mismo agradecer a Dios por cuidar a nuestro hermano Marcio asi como a mi persona ya que en ocaciones estuvimos a mas de 4500 metros sobre el nivel del mar asi como sometidos a temperaturas extremas de menos de 0 grados.


Su hermano y servidor jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario