viernes, 21 de agosto de 2009

20 de Agosto

Lima 20 de Agosto del 2009;

Amados hermanos, deseaba compartir atravez de este Blog el sentimiento que mi Corazon embarga, la Razon amados es que un dia como hoy de hace 41 anos Dios me concedio el honor de ser manifestado en carne y de ser participe de el milagro de la vida.

Sucede hermanos que esta fecha es muy peculiar para mi, por las razones que dare lineas abajo.

En una ocacion en uno de mis primeros viajes misioneros me encontre con un joven al cual nunca conoci y al cual le dije en broma !Jorge ! me miro y me dijo como sabes que me llamo Jorge? le dije no se solo lo dije, resulta hermanos que le pregunte es que trabajaba? me dijo soy constructor, le dije tenemos la misma profecion, seguidamente le pregunte cuantos anos tienes? me dijo35, le dije los mismos anos que yo, me sonrio y me dijo! si asi parece !, nuevamente le pregunte en que mes naciste? me dijo en el mes de Agosto, lo mire y le dije somos del mismo mes, por lo que me sonrio sorprendido, para terminar le dije, solo falta que seas del 20 de Agosto? me dijo efectivamente soy del 20 de Agosto de 1968............................................. amados no saben cuan sorprendido estaba de encontrarme con un hombre llamado Jorge, constructor igual que yo y nacido el 20 de Agosto del 68 dia en que yo tambien naci.

Como entenderan hermanos ya no tube el valor para preguntarle como se apellidaba, por el temor a que tambien sea jorge scabarrozzi chacon.

Hermanos esto no termina alli, como saben Dios me premitio vicitar Brazil en el mes de Agosto del 2008 mes en que para mi sorpresa se festejaba en Joinville el nacimiento de una de las hijas de nuestro hermano Joao Bissoli, nuestra hermana Karina Bissoli tambien del 20 de Agosto por lo que amados me siento muy honrado.

Pensaran hermanos que esto termina alli, mas no es asi, en el Peru Dios me permitio vicitar algunas ciudades y conocer muchos hermanos por la Gracia de Dios ciudades que me darian mas de una sorpresa, una de esas ciudades es Chucarapi a 16 horas de Lima, en esa ciudad la hija del pastor de la localidad tambien cumpleanos el 20 de Agosto.

Otras de la ciudades que vicitamos es Huanuco ciudad que esta a 8 horas en auto desde Lima y donde tambien una hermana cumple anos el 20 de Agosto.

Para terminar en Lima, en la Iglesia donde congregamos cumplimos anos tres hermanos en la misma congregacion, tambien el 20 de Agosto.

su hermano y servidor jorge scabarrozzi chacon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario