miércoles, 5 de agosto de 2009

Dios de los milagros

Lima - Peru - 5 de Agosto del 2009.


Amados hermanos, nuevamente su servidor reportandose; Deseaba amados hermanos agradecer a Dios por permitirnos este hermoso Blog que nos da la oportunidad de asi poder compartir las maravillas de Dios.

Deseaba amados hermanos contarles un pequeno testimonio, hace 3 meses en uno de los viajes que se realizo a la ciudad de Arequipa juntamente con nuestro amado hermano Diego Cano sucedio un hecho singular que detallare lineas abajo.

Sucede hermanos que con nuestro amado hermano Diego vicitamos cuatro Iglecias en Arequipa por tres dias seguidos en una labor maratonica mas a la vez muy gratificante, durante esos dias predicamos casi 7 veces, dias en que presrenciamos el Amor de Dios tocando a sus hijos mas sin sabe que Dios haria un milagro.

Resulta hermanos que el ultimo dia de trabajo misionero en el servicio Dominical de la noche ya a la salidad y despues de saludarnos con nuestros hermanos se me acerco una hermana quien me dijo; hermano perdone, podria conversar con usted unos momentos ? le dije que si que esta bien, es asi que nuestra hermana en medio de lagrimas me empeso a contar y a pedir que ore por su matrimonio, ya que tenia algunos problemas............. le dije hermana me podria contar que problema tiene? me dijo si hermano y en medio de lagrimas me contaba que su esposo era muy bueno con ella, que la amaba y que ella tambien lo amaba mas asi mismo no eran felices ya que ella no pudo darle hijos en los 9 anos de matrimonio que tenian................. Le dije hermana y por que no puede darle hijos? me dijo que tenia una deficiencia femenina que le impedia salir embarasada.

Despues de escucharla atentamente le dije, hermana desearia usted tener un bebe con su esposo? me dijo hermano no puedo tener bebes, le dije hermana no es esa la pregunta, la pregunta es si usted desea tener un bebe? ya que yo si creo hermanama, mas nesecito saber si usted tambien cree, es asi que con su voz quebrantada que nuestra hermana dijo si, si fuera posible, le dije hermana si es posible si usted lo puede creer, ella me dijo que si creia, entonces le dije oraremos a Dios......................... y alli hermanos en plena calle elavamos una pequena oracion por nuestra hermana, asi como por su amado esposo y la concepcion del bebe y nos despedimos.

Amados hermanos, creo firmemente que no devemos dar al pueblo falsas iluciones ni mucho de ilucionarlos, mas ese dia sin que yo lo piense en una sencilla oracion una mujer entrego a Dios su peticion cual Ana por Samuel, no fue mi oracion, fue la Fe de una mujer que pudo creer a Dios y tomarlo por su palabra. ( San Marcos 9 : 23 )

Es asi hermanos que regresamos a Lima junto a nuestro hermano Diego, pensando en todos los hermanos mas en especial pensando en esta Dama y en la peticion de su corazon, es asi hermanos que pasados los dias olvide la oracion casi por todo este tiempo ................ hasta que hace unos dia mi esposa me dijo ! jorge una hermana llamo desde arequipa en medio de lagrimas queriendo hablar contigo ! que hermana le dije ? me dijo ! una hermana por la que orastes para que pueda tener un bebe ! si recuerdo le dije, que te dijo la hermana pregunte ? me contesto esta embarazada y tanto ella como su esposo desean conversar contigo y mucho mas desean casarce y que estes alli presente................hermanos cuando mi esposa me dijo eso mi corazon empeso a inflamarse, mis ojos empezaron a humedecerse ya que no sabia como agradecer a Dios por tan grande milagro.

Es asi hermanos que hoy miercoles 5 de agosto pude al fin llamar a la casa de nuestros hermanos, sin saber ni imaginar la reaccion que tendrian,.... al llamar por telefono a su casa pregunte, con la familia Condori? respondieron de parte de quien? conteste de parte del hermano jorge Scabarrozzi de Lima. hermanos cuando di mi nombre nuestra hermana Grito de gozo con todas sus fuerzas tanto que termine emocionandome, es asi que nuestra hermana me conto que ya tiene casi 3 meses de embarazo y mucho mas que desean que sea padrino de su matrimonio.


Como ustedes entenderan hermanos me encuentro muy emocionado, tanto, que parece que yo estubiera embarazado ya que estoy contando los dias para conocer a este hermoso bebe que ya aprendi a amar.


Para terminar solo me queda decir ! GRACIAS AMADO PADRE CELESTIAL POR TU INMENSO AMOR Y POR ENSENARNOS QUE TODO ES POSIBLE SI SOLO PODEMOS CREER ! su hermano y servidor jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario