martes, 15 de septiembre de 2009

reporte de Vicita a Arequipa

Amados hermano, nuevamente su hermano Jorge Scabarrozzi reportandose;

El dia Sabado 5 de Setiembre asistimos nuevamente al servicio donde estarian predicando nuestros hermanos Pedro Pineda, Ernesto Montoya y Bernabe Garcia. Jr, Esa manana fuimos nutridos grandemente por nuestro Dios, primero en la Ensenanza que fue traida atravez de nuestro hermano Bernabe Jr y luego con nuestros hermano Pineda Y Montoya quienes nos recordaron que Jesucristo es el Mismo Ayer, Hoy y Por Siempre ........... asi mismo nuestro hermano Montoya nos hablo que la "Fe" es como un Cheque, un Cheque en Blanco, pagado para el que pueda tener FE ...... asi mismo nuestro hermano para corroborar lo que estaba hablando saco una chequera de su saco, dicha chequera la odtuvo de gravaciones la Voz de Dios y sirvio como ejemplo e inspiracion para todo los hermanos que estabamos alli, asi mismo nuestro hermano llamo al altar a casi 20 hermanos a quienes estaria repartiendo la chequera.

Despues del servicio de la manana nos quedamos en el Auditorio para asi poder participar de los alimentos asi como tambien para disfrutar de momentos de hermoso Companerismo, es asi que llegadas las 4 de la tarde se dio comienzo Al SERVICIO DE LA TARDE con himnos especiales cantados por nuestros hermanos del Cuzco, Juliaca, Arequipa asi como de las diferentes comunidades que honraron la reunion con su asistencia.

Despues de los especiales y alabanzas se dio lugar a la ensenanza que seria traida por nuestro hermano Bernabe Gracia Jr quien nos empezo a hablar sobre el poder que tiene cada hijo de Dios, poder que muchas veces desconocemos y del cual se aprovecha el diablo; Realmente agradecemos a Dios por tan lindas platicas, platicas que quedaron grabadas en nuestros corazones.

Seguidamente nuestro hermano Bernabe Jr introdujo a nuestro amado hermano Dr Montoya del que dijo sentirse orgulloso, mucho mas, dijo tambien que era un honor estar con El; Nuestro hermano Montoya nuevamente nos hablo de la Fe y de los cheque que en el servicio de la manana repartio, hablo de ellos como un simbolismo, que no funcionan si no tenemos Fe, Fe en la Palabra, en las promesas, promesas que son para sus hijos, hijos que son herederos, coherederos y participes de toda Bendicion.

Seguidamente se llamo a una fila de oracion donde se pudo orar practicamente por todos los presentes, esa noche Dios me dio el honor de orar junto a los Ministros presentes por cada hermano que pasaba, realmente no se como describir lo que Dios me permitio ver esa noche ya que creo que no existen palabras para poder relatar lo que esa noche se vivio, mas solo puedo decir Gracias Senor Jesus por tu Gran Amor para con el ser humano.

Dios sabe que el escribir estas lineas llena mi corazon de emocion, mucho mas por el gran honor de estar presente en tan solemne reunion que tenia como Invitado Principal a Nuestro Senor y Salvador Jesucristo quien nos bendijo con toda bendicion.


Seguidamente nos despedimos y nos dirijimos a la casa de nuestro hermano Cristobal donde nos esperaria una suculenta cena. despues nos despedimos para poder dencanzar para el servicio Dominical del dia siguiente.


su servidor jorge scabarrozzi chacon ...continuara.....................................

P.D se estara relatando testimonios en el Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario