lunes, 5 de octubre de 2009

Servicio Dominical en Huanuco

Nuevamente amados hermanos su servidor jorge scabarrozzi chacon reportandose;

El dia Domingo muy temprano nos levantamos con nuestro hermano Diego con mucha espectativa por lo que Dios haria, ya que no hay dos dias iguales, por lo que esperamos ver sus maravillas cada dia.

Despues de conversar con nuestro hermano Carlos Bieberach y nuestro hermano Diego se dio inicio por primera vez a un servcio familiar en el hogar de nuestros hermanos Bieberachs, realmente como toda primera vez nos sentiamos nerviosos, mucho mas al ver que eramos casi 15 almas, cosa que llenaba nuestros corazones......
Esa manana Dios hablo a nuestros corazones de una manera muy hermosa a travez de nuestro hermano Diego Cano ( Dios sabe que me ciento honrado de poder caminar al lado suyo ) por quien hablo casi por espacio de 40 minutos de una manera poderosa tanto que esa manana despues de la predica se anadieron 4 hermanos mas para ser bautizados. En lo que a mi respecta solo me quedava concluir el servicio con unas cuantas palabras ya que Dios ya avia dado su mensaje.

Seguidamente despedimos el servicio no sin antes agradecer a Dios por su vicitacion asi como tambien a la familia Bieberach por ceder su hogar para que los hermanos puedan encontrarse y asi honrar todos a Dios.

Siendo casi medio dia nuestras hermanas se dispusieron a preparar los alimentos para almorzar, despues de los cuales estariamos saliendo rumbo a las aguas donde nuestros hermanos estarian siendo bautizados.

Asi mismo pudimos conversar con los hermanos que asitieron al servicio de una manera Cincera, Bondadosa y Real, tanto que todos estabamos totalmente felices...................................... seguidamente partimos todos los hermanos al TEMPLO CEREMONIAL KOTOSH ya que sus orillas son banadas POR EL RIO HIGUERAS donde se estaria llevando a cabo la ceremonia bautismal.

Ya en el Rio Higeras nuestro hermano Diego trajo un pequeno sermon de 15 minutos para asi dar paso al bautismo..... esa tarde siendo las 3 con 30 desendieron a las aguas 9 hermanos entre varones y damas por lo que estamos muy agradecidos a Dios, nuestro Senor. devo de precisar que me toco el honor de Bautizar a nuestros hermanos por lo que me siento honrado; gracias a Dios.

Despues del Bautizmo aprovechamos todos para reccorrer el santuario de Kotosh ( que tiene casi 4,000 anos de antiguedad ) y fue en esa circunstancia que ocurrio un hecho anepdotico.

Resulta que El guia turistico nos estaba develando algunos de los misterios que esconde dicha cultura hasta que nos dirijio a una piedra Monolitica de 5 lados y de casi 1 metro de altura y que cuenta con una particularidad ya que en la parte superior tiene una endidura labrada donde encaja perfectamente la frante de una persona.................. nos explico que alli nuestros antepasados colocaban la frente antes de entrar al santuario ya que de esa manera sentirian la energia que guardaba dicho lugar y dicha piedra, que ademas es de Cuarzo.

Fue asi que le dije al guia si yo podia colocar mi frente, me dijo si, por lo que inmediatamente abrace a dicha Roca y coloque mi frente en dicha endirura por casi un minuto............ al terminar el guia me dijo delante de nuestros hermanos asi como de los turistas, que sentistes, sientes algo?
le conteste. SIENTO QUE LA NATURALEZA Y YO, SOMOS UNO y asi parado detras de la Gran Piedra, ( que mas parecia un pulpito ) sin siquiera pensarlo empese a hablar de Dios, hable que la primera Biblia se escribio en los Cielos, la Segunda en la naturaleza, la tercera en las piramides, la cuarta en pieles ( Biblia ) y la quinta se esta escribiendo en el Corazon del hombre, amados hermanos fue en eso que el guia me alcanzo un papel y me dijo ! Por favor puedes escribir en este papel lo que acabas de hablar? , le dije con mucho gusto y mientras escribia seguia hablando, ya que los presentes escuchaban con mucha atencion, hable que a Juan el Bautista no lo dejaron predicar en una Iglesia razon por cual dijo ! EL MUNDO ES MI PULPITO ! y aqui al igual que este Gran profeta llamado Juan y en este hermoso Templo digo tambien las mismas palabras, El Mundo es tambien Mi pulpito...........................

Realmente amados hermanos algunos de los que estaban alli se acercaron a nosotros para preguntarnos de que iglecia somos? pregunta que nos dio la oportunidad de poder compartir aunque sea un poco de Dios, por lo que estamos sumamente agradecidos.


Fue asi que despues de recargarnos de Dios regresamos a la casa de nuestro hermano Bieberach todos ya que aprovechariamos hasta el ultimo minuto de nuestra estancia para poder contemplar la hermosura de Dios reflejada en sus hijos.


su hermano y servidor jorge scabarrozzi.............


se estara vcolocando algunas fotos y videos de la vicita a Huanuco en los proximos dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario