lunes, 5 de octubre de 2009

vicita a la carcel de Aucallama

Amados hermanos nuevamente su servidor jorge scabarrozzi chacon reportandose;

Por la Gracia de Dios el dia Viernes 2 de Octubre despues de odtener un permiso especial de parte de las autoridades penitenciarias del Peru pudimos vicitar a nuestros hermanos que alli purgan condena, realmente nos sentimos muy contentos de poder ver gracias a Dios los frutos que tanto estabamos esperando, de ver a los hijos de Dios respondiendo al llamado de Dios.

Ese dia fue muy especial para nosotros asi como para los hermanos que alli residen ya que estariamos llevando a cabo UN SERVICIO BAUTISMAL donde 7 de nuestros hermanos decenderian a las aguas para dar testimonoio publico que una obra dentro de ellos fue hecha.

Ese dia vicitamos el penal juntamente a nuestros hermanos Carlos Castro, Diego Cano Garcia y su servidor, al llegar encontramos una gran espectativa, mucho mas ya que se encontraban alli 5 iglesias con sus respectivos miembros por lo que el ambiente estaba totalmente hermoso.

Ese dia predicamos la palabra junto a nuestros hermanos arriba mencionados, de una forma amorosa mas asi mismo con total libertad ya que muchos de los presentes estarian escuchando por primera vez el Bautismo Biblico, realmente agradecemos a nuestro Dios por honrarnos con su Presencia, presencia que llena todo y que responde a todo.

Despues de la Palabra pasamos al bautismo, que estaria siendo llevado a cabo por nuestro amado hermano Carlos Castro. Dios sabe que una de nuestras mas grandes alegrias es que el primero en Bautizarse fue el pastor de dicha congregacion nuestro hermano Edson Sierra ex capitan de la policia a quienes siguieron 6 hermanos mas que congregan con El.

Realmente es muy dificil expresar nuestro agradecimiento a Dios ya que de El es el querer y el hacer, por lo que nos sentimos realmente agradecidos.

Es tambien nuestro deseo que este reporte sirva de estimulo a cada uno de los lectores, estimulo que nos impulse a pregonar la BUENAS NUEVAS DEL EVANGELIO. con mucho amor de su hermano y servidor jorge scabarrozzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario