miércoles, 9 de diciembre de 2009

servicios en centro de rehabilitacion

Lima 9 de Diciembre del 2009.

Amados hermanos, deseaba reportar que el dia Sabado 5 de Diciembre tuvimos el honor de vicitar un Centro de Rehabilitacion para Halcolicos y Drogadictos.

A dicho lugar llegamos gracias a que el hermano menor de nuestro hermano Diego Cano nos invitara, el hermano de nuestro hermano Diego se llama Luis Cano Garcia, quien esta al frente de dicha institucion, institucion que tiene solo meses de creadaa a raiz de que Dios rescatara de las garras del vicio a nuestro hermano Luis Cano, quien en agradecimientoa Dios decidio ir a rescatar a sus amigos y todos los que como El puedan nesecitar de Dios.

Al llegar encontramos a casi 20 hermanos todos ellos tan nesecitados de Dios asi como del amor de los hombres, ellos viven juntos, como una familia, manteniendose de la caridad de los que deseen ayudar asi como desempenando algunos trabajos.

Cuando llegamos todos ya nos estaban esperando y asi rapidamete nos dieron la direccion del servico, honor que agradecimos de todo corazon, fue asi que despues de presentarnos compartimos casi por 45 minutos la Palabra en el siguiente orden

1.- jorge scabarrozzi.

2.- Diego cano.

3.- Juan Toeodoro y por ultimo nuevamente me pidieron seguir platicando con ellos.

El tema que hablamos fue Malaquias 4, 5 y 6 mas sin mencionar a nuestro hermano Branham, mas sembrando en ellos la nesecidad de escudrinar las escrituras ya que parece que en ellas tenemos vida eterna.

Realmente fue muy gratificante estar con nuestros hermanos quienes al igual que nosotros tambien estaban contentos, tanto que nos invitaron a seguir vicitandoles y comprometiendonos a vicitarlos semanalmente, como Dios nos guie.

Amados hermanos, por favor ayudennos en sus oraciones por nuestros hermanos, se los pedimos de todo corazon ya que si no es asi, nada podremos hacer, mas si Dios esta con nosotros todo sera posible y eso sera atravez de sus oraciones.

Esta vez fuimos tres hermanos, nuestro hermano Diego Cano, Juan Teodoro y quien escribe.


su servidor jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario