lunes, 1 de febrero de 2010

HASTA PRONTO HERMANA FELIPA..........

Durango-Durango Mexico lunes 1 de Febrero 2010.
El dia de ayer tuvimos el culto dominical, termino platique con algunos Hermanos y me fui para la casa, comi y un rato despues entro una llamada al telefono de la casa, dandome la noticia que acababa de fallecer una ancianita de la localidad, de nombre Felipa Hinojosa de Reyes, ella es madre de nuestros Hnos. Merced Reyes y Jacobo Reyes, el dia sabado fui en compañia de mi esposa a visitarla a su casa, no quise decirle a nadie porque temia equivocarme, pero percibi su muerte por eso fui a visitarle y un dia antes el dia viernes, en el culto de oracion puse una oracion por ella para que Dios le ayudara, no pedi por su sanidad, solo en mi corazon yo sabia, solo pedi que Dios le ayudara, ella tenia 87 años, ya tenia varios años viuda, realmente ella necesitaba descansar, ella partio con el Señor en buena vejez, con alegria y fidelidad.
Sus Hijos Hno. Merced Reyes y Jacobo Reyes son pioneros en la localidad y hombres sencillos y muy fieles. El Hno. Merced Reyes es uno de los pocos ministros que continuan fieles en este mensaje.
Al estar escribiendo esto me acaban de hablar por telefono, para decirme que acaba de fallecer la mama de una hermana, la mama de ella tambien estaba ya ancianita.


Vuestro en Cristo.
Pedro pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario