sábado, 13 de febrero de 2010

Regreso a Joinville



Amados hermano, nuevamente su servidor jorge scabarrozzi reportandose.


El Domingo 24 de Enero despues de asistir a la convencion de Curitiba salimos con direccion de Joinville para reencontrarnos con nuestros amados hermanos que alli moran. Dios sabe que a medida que nos aproximabamos a dicha ciudad, mi corazon latia con mas intencidad, latia tanto que me sentia como la primera vez que la vicite, es decir, pensaba . como me recibiran nuestros hermanos? ya que despues de casi 8 meses los volveria a ver.

Fue asi que llegue al hogar de nuestro amado hermano Bissoli quien juntamente con todo su familia me dieron una hermosa vienvenidad, haciendome sentir con su hospitalidad y con su amor, como si estuviera en mi propia casa. Fue asi que 2 horas despues salimos con direccion de la iglesia donde tendriamos el servicio de la noche.

Al llegar a la Iglesia realmente no deseaba bajar del auto, la razon las grandes muestras de Amor que mi corazon percibia, fue tanto el amor que sentia que me puse muy nervioso, como la primera vez, nervioso de saber que estaba ante mis ojos la maxima creacion de Dios..... es decir SUS HIJOS.....
Dios sabe que con mucho temblor baje del auto, temblor que fue disminullendo al sumerjirme en las aguas profundas del amor, Aguas que puden mover nuestro corazon para asi expresar hermosas fraces de amor.......................... Una de las primeras muestras de amor que recibi vino de la hija de nuestro hermano Virmar, quien se acerco a mi persona con una barra de chocolate entre sus manos, para despues ofrecermela con una nota adentro, nota que decia ! Hermano Jorge, Usted es nuestro chocolate !.......................................... No saben hermanos cuanto puede conmover el corazon fraces como esa, fraces tan pequenas, fraces tan sencillas, mas al mismo tiempo fraces tan profundas.

Fue asi amados hermanos que se dio cominenzo a esta nueva historia de Amor, Amor divino, Amor del cielo, Amor de Dios. Muchos hermanos esa noche me expresaron su amor atraves de abrazos, atravez de sonrisas, atravez de lagrimas y tambien atravez de palabras. Esa noche entendi una vez mas el Milago del Amor, Entendi ! El Milagro llamado Joinville !

No hay comentarios:

Publicar un comentario