domingo, 14 de febrero de 2010

volver a nacer

Amados hermanos nuevamente su servidor jorge scabarrozzi en este Domingo de Resureccion


Deseaba este manana contar un hermosos testimonion para la Gloria y Honra de nuestro Senor Jesucristo.

El Domingo 31 de Enero despues del servicio de la Noche vicitamos juntamente con nuestro hermano Bissoli asi como con su amada esposa nuestra hermana Saleti el hogar de nuestro hermano Joaquin Franco y de su esposa nuestra hermana Irene con el fin de poder orar por su menor hijo quien tiene por nombre Jose, quien a la vez tenia problemas en el pecho asi como deficiencias para respiarar, es decir no podia respirar como se deve, por lo que la hermana y su esposo llamaron de emergencia a nuestro hermano Bissoli, Esposa y a quien escribe

Al llegar a casa del hermano eran aproximadamente las 10 de la noche y encontramos que nos estaban esperando ya en la puerta. Es asi que despues de complementarnos nos invitaron al cuarto donde se encontraba la criatura, criatura que estaba con el dorso desnudo y aparentemente dormido.

Es asi que por pedido de las padres elevamos nuestra oracion a Dios por la salud del nino. Dios sabe que mi corazon se compungio por la criatura juntamente con nuestro hermano Bissoli y Esposa, fue asi que despues de 2 minutos de oracion abrimos los ojos para comtemplar al nino.

Cuando odserve a la criatura note que no movia su barriga, en otras palabras la criatura no estaba respirando por lo que mi corazon empezo a desesperar. En ese mismo instante nuestra hermana Saleti se dio cuenta de la mismo mas no dijo nada para no desesperar a los padres quienes estaban presentes.

Fue asi que la hermana Saleti se aproximo a la cama del bebe y empeso a acariciar su cabeza con mucha ternura mas en silencio, al mismo tiempo yo me sente al lado del bebe para acariciar sus brazos y estar tambien al lado de El. Dios sabe que cuando tome su brazo lo encontre frio y duro por lo que me puse muy nervioso.............................. En esos momentos mi mente empeso a correr, empeso a preguntar a Dios que estaba haciendo yo alli. Dios sabe que dentro de mi pense ! Senor por que me mandaste a este hogar, mira esta criatura, no respira, yah emos orado, he predicado sobre el poder de la Palabra hablada y ahora estoy aca impotente, sin saber que hacer.

Al mismo tiempo pensaba al ver a nino recostado en la cama sin moverse, y sin signos de respirar ! Senor, si estuviera aca Elias o Eliseo ellos sabrian que hacer con esta criatura, mas aca estoy juntamente con mis hermanos clamando para que el nino pueda reaccionar.

En eso amados hermanos nuestra hermana Saleti empeso a acariciar la cabeza del bebe con tanta ternura, con tanto amor que en unos segundos el Nino abrio los ojos y empeso a llorar, llorar de una manera extrana, como si no supiera que estabamos alli, mas devo decir que fue el llanto mas hermoso que me a tocado oir.

A los minutos antes de despedirnos el nino me llamo y me dijo Gracias hermano Jorge por estar aca y perdon por tomar de tu tiempo, ante esa palabra solo pude tomar sus manos y besarlas ya que veia en sus ojos a los hijos que tambien tengo.................... Fue asi que despues de unos minutos salimos con direccion de otra familia que nos estaba esperando............. Eran ya las 11 de la noche cuando nos retiramos no sin antes oarar por tan hermosa familia.

Pasado 20 minutos mientras nos encontrabamos en el hogar de nuestros hermano Marcio y Dalila nuestra hermana Saletti recibio una llamada, llamada que era la de nuestra hermana Irene madre del Nino quien conto lo siguiente.

Ella conto que el nino le dijo que El Habia salido de su cuerpo, que su Alma habia ya abandonado su cuerpo, que el vio su cuerpo postrado en cama, mas al mismo tiempo conto que el empeso a alejarse de todos por un camino que lo llevava lejos muy lejos muy lejos. Incluso conto que se encontro con un Angel totalmente vestido de Blanco quien estaba al frente de el ( el piensa que era Jesus ). Asi mismo conto que en ese mismo instante escucho la voz del hermano Jorge llamar 2 veces en castellano ! Nino ven, Nino ven ! y fue asi que el regreso y abrio los ojos y empeso a llorar............................ tambien conto al regresar solo veiai a nuestra hermana Saleti y a mi persona mas no a sus padres ni a losn que estaban alli.

Como es un testimonio sobresaliente en los dias siguientes me acerque a la hermana para corroborar este testimonio, testimonio que fue certificado. Asi mismo el ultimo Domingo que estaba en Joinville senti despues del servicio una pequena mano tomar mi mano, cuanvo voltie para ver quien era me di con la sorpresa que era nuestro hermano Jose el bebe de 9 anos por quien oramos, quien me abrazo conmo nunca senti en mi vida. Fue alli que escuche de los labios del nino el mismo testimonio que conto su mama, testimonio que esta dia de Resurreccion comparto con ustedes.

Creo con todo el Corazon, al igual que los que estabamos all,i que el bebe regreso a la vida, y que al igual que cuando un bebe recibe la vida llora, el tambien lloro cuando regreso a su cuerpo.


QUE DIOS SEA GLORIFICADO, Y QUE SU NOMBRE SAE ALABADO POR SIEMPRE.

su servidor jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario