martes, 23 de marzo de 2010

¡100 AÑOS!........



Despues del culto de resurreccion, se procedio a acondicionar el lugar, para la comida y para el siguiente Evento, para dicho evento se alquilo un lugar llamado hacienda las Peñas.
El motivo brindar un reconocimiento a nuestra amada Hna. Maria Zalaiza, por su aniversario numero 100, ella es una ancianita muy dulce y que ha caminado en este mensaje dejando huella, ahi se menciono que el hogar de ella y de la mama de nuestro amado Hno. Enrique Anaya, fueron los primeros que abrieron sus puertas al mensaje en ese lugar de Iztapa. Dicen que ambas hermanas caminaron muy unidas todo el tiempo.
Nuestro Hno. Juan Zalaiza hijo de ello saco una relacion de su descendencia de ella, y he aqui lo que recabo.
Ella tuvo 6 hijos.
41 Nietos.
119 Bisnietos.
25 tataranietos.
En total en su descendencia 191 personas, eso fue lo que lograron recabar, pero mencionaron que hizo falta recabar mas.
En el programa Hablaron.
Hno. Ramon Diaz Anaya Mazatlan Sinaloa. Hijo de su gran amiga.
Hno. Manuel perez (Aticama) Que fue quien le llevo el mensaje a ella.
Cerro Hno. Estanislao Villagomez. Quien hablo unas palabras y oro por ella.
Actualmente El encargado de la localidad donde nuestra Hna. Zalaiza asiste es nuestro Hno. Juan Carlos Cazarez, quien es muy jovial, amable y muy activo el llevo el evento a cabo invitando a la gente, que nuestra Hna. Zalaiza deseo que estuviera. Nuestro Hno. Carlos es muy amoroso. Aproximadamente han deber asistido unas 300 personas. Hicieron un gran esfuerzo los Hnos. de Iztapa para este evento.
Arriba pueden mirar la foto de ella y abajo una tarjeta grande de felicitacion de Phoenix, Az. quien fue traida por nuestro Hno. Estanislao, a peticion de nuestro amado Hno. Bernabe G. Garcia. Vienen otras las firmas y dedicatoria, de nuestro Hno. Bernabe G. Garcia, de nuestro amado Hno. Pablo G. Garcia Jr. Entre otros.
¡El proximo evento! La reunion en Ixpantepec Nieves Oaxaca los dias 2,3, y 4 de Abril 2010.
Vuestro en Cristo
Pedro pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario