domingo, 18 de abril de 2010

VISITA A GUADALAJARA JALISCO



Amados Hnos. El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo. Bendiga abundantemente a cada uno de ustedes.
Por la gracia del Señor, pude estar este miercoles 14 de abril en la ciudad de Guadalajara Jalisco. en el Tabernaculo Jerico, donde el pastor es nuestro amado Hno. Pablo E. Reyes, quien aparece al lado de su amada esposa.
Y tambien aparece en la foto nuestro amado Margaro Reyes, quien es el Co-pastor.
Nuestro Hno. Margaro, tambien es el suegro de nuestro amado Hno. William Garcia, el segundo hijo varon de nuestro amado Hno. Bernabe G. Garcia.
Me toco exponer la Palabra, tuvimos momentos muy preciosos, yo tenia bastante tiempo que no estaba en un culto en Guadalajara. Yo vivi en Guadalajara 7 años de 1988 a 1995. Fue una etapa especial en mi vida el haber estado ahi, guardo gratos recuerdos y tambien creo que todo esta escrito en los libros de Dios, mi mama se encuentra en estos momentos viviendo en Guadalajara, personalmente estoy bastante agradecido porque nuestro Hno. Pablo se asegurado que vayan por ella para llevarla a la iglesia y que no le falte nada, mi mama tiene una casa propiedad de ella en ese lugar de Guadalajara. En la foto de arriba aparece mi mama a mi izquierda y al centro, aparece la Hna. Que va por ella para traerla a la iglesia, es Hna. Del Tesorero quien se llama Joel Ruiz, estuve esa noche en Guadalajara y al proximo dia jueves temprano sali hacia Puerto Vallarta.
Continuara............................................

Vuestro en Cristo.
Pedro pineda



No hay comentarios:

Publicar un comentario