miércoles, 12 de mayo de 2010

MIL PERDONES

Lima - Peru - 12 de Mayo del 2,010



Amados Hermanos; Nuevamente su servidor jorge scabarrozzi reportandose a ustedes. Deseaba primeramente saludarlos en el hermoso nombre de nuestro Dios y Salvador Jesucristo por quien vivimos y a quien servimos.



Amados hermanos asi mismo pedirles mil perdones por no estar escribiendo en este hermos Blog. Realmente amados durante este tiempo estamos trabajando muy duro en construccion por lo que casi no me queda tiempo para poder escribir, mas se tambien que la Escritura dice ! TODO TIENE SU TIEMPO ! por lo que nuevamente les pido mil perdones.



Durante este tiempo estamos paralelamente con nuestra responsabilidad de esposo y padre desarrollando Gracias a Dios un arduo trabajo en la Obra Misionera, realmente nunca me imagine vivir en carne propia esta hermosa experiencia, experiencia que alimenta, experiencia que edifica y que llena nuestros corazones de jubilo y agradecimiento. Por lo que recordando el consejo que me dio un gran hombre de Dios ! JORGE NO TE CANSES DE HACER EL BIEN ! renuevo nuevamente mi compromiso con Dios, Con ustedes y con este hermoso Blog desde donde estare reportando el trabajo Misionero que llevamos adelante con un grupo de hermanos quienes al igual que ustedes amamos este trabajo.



Su hermano y servidor que nuevamente les pide perdon. jorge scabarrozzi chacon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario