jueves, 22 de julio de 2010

Continuacion Programacion #3

Continuando con el reporte, les presentamos una foto de la entrada principal del tabernaculo Jerico en Guadalajara Jalisco , les habiamos mostrado una foto de la parte trasera.

En uno de los cultos me toco mirar a un pequeño recogiendo la ofrenda y despues dando la salida, en la plataforma ministerial, despues supe que era nieto de Hno. Ramon Rivera, pastor en Culiacan Sinaloa, despues me dijeron que habia otros dos pequeñitos, hijos de Pablo Reyes Jr. Que estaban haciendo lo mismo, el hombre nace con la vocacion, lo que el hijo ve hacer al padre el lo hace juntamente. En la foto aparecen los tres pequeños, el primero de derecha a izquierda, es el nieto de Hno. Ramon Rivera, hasta donde se, este niño nacio en Phoenix Arizona, los otros dos pequeños, son los hijos de Pablito Jr.

Nos toco escuchar cantar un coro de damas casadas, pareceme que dirigido por nuestro Hna. Quintero, con residencia en Phoenix, y quien en estos momentos, se encuentra en Guadalajara, porque tiene a un hijo viviendo y asistiendo al tabernaculo Jerico, en su estancia pareceme que nuestra Hna, Quintero, formo este coro, tambien canta en este coro la esposa de nuestro Hno. Pablo Reyes Sr.

Continuando con la programacion.
Sabado por la mañana expuso la Palabra, nuestro amado Hno. Frumencio Martinez, un hombre que se distingue por su humildad y fidelidad, no hay reunion, que el no este presente o evento especial.
Muy tremenda y edificativa su exposicion de la Palabra.
---------------------------------------------------------------------
Sabado Por la Tarde:
La Palabra a cargo de nuestro Hno. Ernesto Montoya.
En dos palabras: Con poder y autoridad su expocicion de la Palabra, siempre es una bendicion escuchar a Hno. Ernesto Montoya.
Hubo danza al final de su expocision.
Mucha soltura y libertad se pudo sentir.
Continuara.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario