sábado, 28 de agosto de 2010

Llegada a Iquitos Peru.


Amados y preciosos Hnos. Siervos y siervas del Señor Nuestro Jesucristo.
El dia ayer por el mediodia, llegamos a Iquitos un lugar que se encuentra a mas de mil Kilometros de la capital de Lima, no se pueda llegar por tierra, o por avion o barco el avion hace una hora y media a Lima, y el barco alrededor de cico dias, es un lugar de selva, hace bastante calor, llegamos en el avion que aparece en la foto de la linea Peruvian.

Por la noche hubo culto, aqui aparecen algunos Hnos. Que asistieron es una mision que comienza, asistieron algunos Hnos. Denominacionales, nos toco exponer la Palabra, con el puro hecho de haber ido ahi, para ellos ya es una bendicion.

En la tercera foto, aparece Nuestro Hno. Que me acompaño de Lima, y El el ultimo, es nuestro Hno. Quien esta como encargado, anteriormente el era policia, pero Dios hizo un milagro con su esposa, y el se entrego a la obra del Señor y dejo el trabajo de policia, y ahora anda promoviendo el evangelio, el es Hno. carnal de Hno. Santiago Reyes pastor asoc. En Lima, Su Hno. Alfredo Reyes, fue el que oro por su esposa.
Continuara........

No hay comentarios:

Publicar un comentario