miércoles, 18 de agosto de 2010

Reporte Visita a Veracruz Y Oaxaca


El hermoso Tabernaculo Valle de los Lirios, de Valle de Chalco Mexico, lugar de mis comienzos, aqui me case y vivimos los primeros cuatro años de nuestro matrimonio con mi esposa, el templo estaba mas pequeño, pero en el mismo terreno.
El dia martes 10 de agosto, sali de Durango por la noche hacia Valle de Chalco, una distancia de 13 horas, llegue miercoles por la mañana, era dia de culto, por la noche me toco exponer la Palabra.
El pensamiento fue: Hablando y pensando positivamente.

A las doce de la noche de ese mismo dia miercoles, sali hacia Jalapa Veracruz, a cuatro horas de la capital de Mexico, fui acompañado de nuestro Hno. Lucio Ortega, uno de los hombres que ayudan a nuestro amado Hno. Frumencio Martinez, quien lo asigno para que me acompañara, Hno. Lucio es quien aparece primero de derecha a izquierda, tambien nos acompaño nuestro Hno. Cornelio Mogollon, quien se encontraba en Valle de Chalco, a causa de una boda que se habia celebrado el sabado anterior, y al saber que yo llegaria a Valle de Chalco me contacto y espero unos dias ahi para poder acompañarnos, el tiene su residencia en Irapuato Guanajuato. El aparece primero de izquierda a derecha.

En la tercera foto aparece enmedio, nuestro Hno. Jaime Perez Tapia, aqui en el rancho donde el vive el cual se llama Vista hermosa a media hora de Jalapa, cuando llegamos a Jalapa eran las cuatro de la mañana y el ya nos estaba esperando, en compañia de uno de sus hijos.
Continuara....................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario