viernes, 24 de septiembre de 2010

EL HIJO NUEVAMENTE REPOrTANDOSE


Mis amados hermanos, despues de mucho tiempo sin reportar, nuevamente me presento ante ustedes, primero para saludarlos en el nombre de nuestro Buen Dios Jesucristo de quien somos siervos y a quien servimos. Asi mismo expersar me perdonen por tanto tiempo sin comunicacion de mi parte.

VIAJES POR EL INTERIOR DEL PERU.

Durante estos meses amados hermanos hermanos, Dios me permitio realizar varios viajes a distintos lugares de nuestro Peru. Dos de esos viajes los realise con mi amada familia quien me acompano a Trujillo y Arequipa ( La Joya, Santa Rita y Chucarapi ). asi mismo vicite 4 veces mas la ciudad de Trujillo una de ellas junto a nuestro amado hermano Pedro Pineda conocido nuestro.

LA LIBERTAD
Asi mismo vicitamos las Serranias de la Libertad junto a 8 hermanos, vicita que nos permitio conocer el maltrato y la humillacion que pasan nuestros amados hermanos del mensaje, Mensaje que vino a liberarnos, Mensaje que vino ofreciendo el derecho a vivir una vida plena, plena de Dios, plena de Amor, Plena de Gracia, por lo que amados hermanos pedimos austedes nos ayuden a orar por nuestros hermanos que alli viven

TRUJILLO

Reportar tambien que vicitamos ya la ciudad de Trujillo por 6 veces en casi 2 meses y medio, tiempo en que hemos visto el crecimiento de la relacion que tenemos con nuestro hermano Victor Bereau y de la hermosa congregacion que el preside, tiempo en que hemos visto El Amor en operacion, aquel amor que cura, que llena, que consuela, Amor que todo lo puede, que todo lo soporta, amor que lo da todo lo da, amor que no espera nada.

Decir tambien que seguimos vicitando la carcel, lugar donde ya se bautizaron algo mas de 30 hermanos y donde tenemos un hermano que nos ayuda pastoreando una Iglesia que alli funciona, el nombre del pastor es Edson Sierra Bartolo quien en pocos dias recobrara su libertad ya que es inocente.

REUNIONES ESPECIALES

Tambien en el mes de Agosto contamos con la presencia de hermosos hermanos de Voz De Restauracion a quienes nombrare lineas abajo.
1.-Ernesto Montoya.( Phoenix )
2.-Carlos Torres ( Phoenix )
3.-Pedro Pineda ( Mexico )
4.-Javier Montero ( Mexico )
5.-Manuel Perez ( Mexico ) quines vicitaron nuestro paiz y asistieron a 3 lugares diferentes uno de ellos Juliaca, otro Iquitos y el ultimo Lima lugar donde recidimos. Durante las 2 semanas que nuestros hermanos nos vicitaron disfrutamos de Dios asi como del companerismo, companerismo que santifica y que une.

LOS OLIVOS

Como reporte hace meses desde el 4 de Julio del presente aperturamos de manera oficial los servicios de una manera permanente llevando a cabo 4 servicios semanales, dos de ellos a mitad de semana y dos mas el Domingo. Por Gracia de Dios vamos caminando adelante junto a los hermanos con quienes trabajamos en este proyecto de Amor, Amor que nos lleva a amar la obra Misionera, Obra que nos lleva a dedicarnos casi en totalidad a las labores que nuestro buen Dios nos encomendo, ! el de predicar el Evangelio a toda Criatura !

Les agradecere amados hermanos nos ayuden en sus oraciones para que esta obra de Amor camine adelante.

Decir que desde que este lugar se abrio se sumaron ya 12 hermanos.

su servidor que los ama jorge scabarrozzi chacon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario