viernes, 1 de octubre de 2010

La Gracia de Dios

Dios les bendiga amados hermanos , el que le escribe es el hermano Santiago Reyes Leyva , su servidor.
Por la gracia de Dios estoy al frente de la congregacion La Biblia Abierta asociada al movimiento misionero La Voz de Restauracion en Lima Peru.
Perdonen por los errores que pueda cometer al escribir tal vez por falta de practica,pues soy poco de escribir.
Darle las gracias a Dios ,ami Pastor Bernabe G. Garcia,al reverendo Bernabe Nicolas Garcia y mi Amigo y amado hno. Pedro pineda Chavez. Y otros presiosos hnos. que tuvieron que ver mucho en mi vida , ya que atravez de ellos Dios me Habla.

Vivo en el distrito de Puente Piedra la ciudad de lima y el pais de Peru.
Mi esposa es Carmen Isabel Cadillo Rosario ,Dios me bendijo con 05 Hijos de nombre . Comenzando del mayor a menor. Angel , Alejandro,Tito,Abel y la ultima Abigail.

El mayor tiene 20 años ,el segundo 14 años ,el tercero 11 años ,el cuarto 09 años y la ultima o1 año y cinco meses.

Agradeciendoles por leer lo escrito y mas adelante estare escribiendo testimonios ,lo que Dios hizo y hace dia tras dia.

Me despido SHALOOM.
Atte. Santiago Reyes Leyva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario