sábado, 9 de octubre de 2010

Reporte de San Francisco del Rincon.


Como previamente les habia comentado sobre la visita que iba a realizar por dos dias a San Francisco del Rincon Guanajuato. Hoy sabado acabo de regresar;
En la primera foto aparece nuestro Hno. Jose Guerrero en compañia de su esposa hace 15 años ellos vivian en Valle de Chalco, el era asistente de nuestro Hno. Frumencio Martinez, y fue comisionado para abrir obra en este lugar de San Francisco.

Llegue el jueves por la mañana y nuestro Hno. Guerrero me llevo a visitar a este matrimonio, que estan asistiendo y el Hno. Tenia preguntas acerca del profeta.

Por la tarde fuimos a visitar a una familia numerosa, el los visita los dias jueves para darles estudio de la Palabra, estaban cuatro personas los demas no pudieron estar les di un estudio de la Palabra, no pude tomar una foto en ese lugar, de ahi fuimos a otro lugar donde el les da estudio los martes, en ese lugar se viven dos familias, que aparecen en la tercera foto. Fue un dia dificil para mi, viaje el miercoles por la noche, y llegue jueves por la mañana, llegue desvelado y con bastante gripa, cuando llego nuestro Hno. Guerrero por mi, nos quedamos sin gasolina por el camino, batallamos un poco porque la gasolinera estaba distante.

Viernes por la mañana, estuvimos platicando por buen tiempo y de ahi lo acompañe al seguro social, el esta en recuperacion, debido a que hace un lapso de tiempo sufrio un infarto, nos fallo el carro afuera del seguro y batallamos como cuatro horas esperando hasta que lo arreglaron, por la noche hubo culto el celebra el culto en la cochera de su casa. Como habia subido al blog, el reporte de que venia para aca, nuestro Hno. Cornelio Mogollon, quien es un fiel seguidor al blog, y a esta nueva etapa ministerial, que tiene un lapso aproximado de dos años, al saber que estabamos aqui, pregunto si podia estar tambien y viajo de Irapuato a este lugar aproximadamente es una hora con veinte minutos, al llegar el, me pregunto Hno. Guerrero si podia utilizarlo para la direccion del culto.
Hno. Cornelio quien parece en esta ultima foto. Dirigio el culto y tambien me llevo a la terminal de camiones en Leon Guanajuato, para tomar mi autobus de regreso son 45 minutos de San Francisco a Leon.
Tome dos autobuses, de Leon a Zacatecas, lo tome a las 11; 15 P.m. Y Llegue a Zacatecas a las 3;00 A.m. Y de Zacatecas a Durango lo tome a las 3;30 A.m llegue a Durango a las 8;00 A.m.
Vuestro en Cristo.
Pedro pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario