jueves, 25 de noviembre de 2010

LLegada a Phoenix

Amados Hnos. Y preciosos siervos y siervas del Senor nuestro Jesucristo.

Les saludamos desde la Hermosa Ciudad de Phoenix Arizona, llegamos ayer miercoles por la noche.
Tuvimos dos percances por el camino.
1-La maleta de mi esposa no llego cuando llegamos a Nogales, y bajamos para tomar nuestras maletas, la maleta de mi esposa no venia en el camion, en su lugar venia otra parecida pero mas chica, y en el tikect decia que esa maleta deberian haberla bajado en Agua prieta Sonora, nos pusimos en contacto con la linea de autobuses, ellos estan concientes del error que cometieron, van a esperar para ver si aparece la maleta.

2-Fuimos a tramitar el permiso, y por primera vez en mi vida experimente el rechazo de que nos negaran el permiso, pero en otro intento mas y despues de haber orado, nos dieron los permisos.
No nos fue posible ir al culto de anoche porque llegamos un poco tarde, vimos el final del culto a travez del internet.
Llegamos a casa de mi Hna. Ella se llama Norma, es la menor de tres Hnas. Que tengo, y tengo seis Hermanos varones. Su esposo de ella se llama Hageo, el es diacono en el Tabernaculo Phoenix, donde el Pastor es nuestro amado Hno. Bernabe G. Garcia, el papa de Hageo es hermano carnal de nuestro amado e inolvidable hermano Enrique Anaya.
Continuara...................

1 comentario:

  1. Dios Ama ponernos a prueba! Todo estará bien!

    Saludos desde la cd. de México
    Hno. Antonio Reyes

    ResponderEliminar