sábado, 20 de noviembre de 2010

Reporte de Durango-Dgo. #3

Este jueves 18 de noviembre 2010, entre a tomar unas fotos al grupo de Hnas. Que estaban orando, ellas se reunen los jueves a orar, originalmente en una estancia que estuvimos en Brasil, la Hna. Saleti esposa de Hno. Joao Bissoli, juntaba alas Hnas. A orar de ahi mi esposa tomo la idea de juntar a las Hnas. y formar un grupo de oracion.


Previamente les dices a varias de ellas para que dirijan la oracion, aqui se puede apreciar a una de ellas dirigiendo la oracion, son solamente Hnas. Casadas que se juntan, a ultimas fechas les apoyan tres jovencitas y una adolescente, cierran las puertas y llevan a cabo la oracion.

La mayoria de las Hnas. Que participan en la oracion, tambien Formaron un coro, las Hnas. que aparecen en la foto son las del coro, todas son casadas

Otra de las actividades que estan realizando es estudio Biblico entre ellas, mi esposa les pedia que estudiaran ciertas partes de la Escritura y luego les hacia un examen, le pedi a mi esposa que me permitiera apoyarla en eso, y les pedi primeramente que estudiaran. el libro de Mateo del capitulo uno al capitulo cuatro y les hice un examen, y despues Mateo del capitulo Cuatro al capitulo seis y ya les hice otro examen, hay mucha motivacion, ese es el trabajo que mi esposa esta realizando con las Hnas. Las mismas que apoyan en las oraciones, son las mismas en el coro y el estudio.
A ultimas fechas mi esposa se contacto con Hna. Saleti y le platico sobre lo que se estaba realizando en Durango, y Hna. Saleti, le comento que estaba orando en Brasil con las Hnas. A las tres de la mañana todos los dias, en Durango seria las once porque hay cuatro horas de diferencia, y mi esposa hablo con las Hnas. y estan haciendo la cadena de oracion con las Hnas. De Brasil.
Continuara....




No hay comentarios:

Publicar un comentario