jueves, 18 de noviembre de 2010

Reporte de Durango-Dgo. #1

Amados Hnos. Y preciosos Siervos y Siervas del Señor Nuestro Jesucristo.
Como es sabido por muchos de Uds. En estos momentos me encuentro viviendo en Durango -Dgo. En compañia de mi amada esposa, dos de mi hijos, viven con nosotros, Pablo y Luz Ambar, el otro Juan Marcos, quien se caso con una joven de la localidad viven aqui en Durango -Dgo tambien.
Llevamos dos años viviendo aqui, esta iglesia esta fundada y formada por dos familias numerosas. La familia Reyes y la familia Escalante.
uno de la familia Reyes era el Pastor Hno. Merced Reyes y el Pastor Asoc. Hno. Salvador escalante cada uno representaba cada familia, ninguno de los dos es nativo de Durango-Durango, ambos vivian en provincia, ambos son muy humildes y ambos aman el mensaje de la hora, y el ministerio de Hno. Bernabe G. Garcia, que eso fue que hizo posible que yo pudiera estar aqui, ya que se presento la necesidad de una manera vital, para lograr que ambas familias se mantuvieran y mantengan unidas.

Con el paso de los meses despues de nuestra llegada, se vio la necesidad de ampliar la iglesia empezo un crecimiento en la grey, aqui en la foto se puede apreciar el anexo que se comenzo a construir, la iglesia cuenta con bastante recurso humano la mayoria de Hnos. Saben realizar el trabajo de construccion.


Como se puede apreciar, en la calle no habia pavimento.

Se puede apreciar como estaba el patio, les estaremos mostrando algunos adelantos que Dios ha permitido realizar.
Continuara...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario