viernes, 12 de noviembre de 2010

Visita a Uruapan Reporte #4


Uno de los motivos que nos llevo a Uruapan, fue la boda de los jovenes Noe Andrade y Marbella, dos jovenes muy espirituales y amadores de la Palabra de Dios. Me toco la fortuna de llevar a cabo la ceremonia.

Cuando llegamos al momento de que el joven puede besar a la novia, pudimos mirar la pureza de la joven se apeno bastante, que le dije al joven si deseas dale un beso en la frente fue tanto el pudor de la joven que hasta lloro, fue un momento muy especial. Ya despues pude mirar que fue entrando en confianza ella con el que me goze bastante, de ver a mi Hna. Marbella y mi Hno. Muy contentos, originalmente el que iba a casarlos era nuestro Hno. Bernabe Nc. Garcia Jr. Para mi fue un privilegio, el poderlo suplir.

Nuestro Amado Hno. Juan Carlos cazarez, viajo desde Ixtapa Jalisco, con algunos Hnos. De su congregacion para apoya este evebnto, tambien dirio los cantos durante en transcurso del culto de la mañana.

Tambien nuestro amado Hno. Jesus Rosalez, hizo el esfuerzo para estar en la boda, por razonez de trabajo el llego hasta el domingo por la tarde, en compañia de su esposa, y Hno. Alonso y esposa.

El lunes tuvimos un convivio en casa de nuestro Hno. Antonio Correa, y mi esposa y yo salimos de regreso hacia Durango el mismo Lunes por la tarde.
Vuestro en Cristo.
Pedro pineda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario