domingo, 12 de diciembre de 2010

Reporte #5 Saliendo de Phoenix a Nogales

El dia viernes 3 salimos de Phoenix por la mañana hacia Nogales Sonora para estar en los cultos especiales.

Nuestro Hno. Mario Cañedo es el Pastor Asoc. En Nogales, muy trabajador Ud. lo mira en constante movimiento, paraece que no se cansa, su esposa es del mismo calibre.
Por la tarde dieron inicio los cultos:
El lugar de los cultos fue un hotel, en un salon del hotel se llevaron los cultos, por cierto nos toco extrenar el salon, nos toco llevar a cabo la primer actividad.
La apertura de la Palabra estuvo a cargo de quien escribe Pedro pineda.
El Lema: He aqui Yo os envio a Elias el Profeta.
Mi tema: Que hable Poniendonos al lado de Jesus.

Sabado por la mañana:
El mensaje fu traido por nuestro Hno. Dr. Efrain Verduzco.
Siguio la linea de la venida de Elias el profeta, bajo muy sublime la Presencia de Dios.

Hno. Facio, el es uno de los hijos de nuestro Hno. Promovido a mejor vida Juan Francisco Facio, quien amo este mensaje y siguio el ministerio de nuestro Hno. Bernabe G. Garcia.
En esta reunion de Phoenix gran parte de la familia Facio, canto un canto especial e hicieron mencion, que estaban cumpliendo 25 años de haberse ido a vivir a Phoenix, la familia Facio ama el ministerio de Hno. Bernabe y se han mantenido fieles a travez de los años.
Nuestro Hno. Facio quien aparece en la foto dio unas palabras aqui en Nogales y menciono como Dios lo habia sanado y como habia hablado con Hno. Bernabe y le dijo que estaba listo para ayudar y que Hno. Bernabe le contesto que tenia ya tiempo esperandolo nuestro Hno. Facio va abrir un programa de radio en el Paso.

Aqui en esta foto aparece nuestro amado Hno. Antonio Correa en su nueva etapa como abuelo, aqui aparece con su nieto, su hijo y su nuera viven en Nogales, nuestro Hno. Correa tambien estuvo en la reunion en Phoenix en compañia de Hno. Vicente Andrade y vinieron para estar en la reunion de Nogales.
Continuara...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario