martes, 14 de diciembre de 2010

Reporte # 7 Clausura reunion Nogales


Domingo por la mañana:
Escuela dominical: enseñanza Hno. Pedro pineda.
Continuacion Tema: Poniendonos al lado de Jesus.
En esta primera foto aparece nuestro Hno. Carlos Villalvaso, quien llevo acabo la presentacion de sus dos sobrinos, menciono que era la primera vez que lo hacia.

Culto general:
Predicador Hno. Eulalio Ruiz.
Conocido como Hno. Lalo un Misionero muy solido y de fuerte conviccion, para las experiencias que ha tenido y el camino que ha recorrido, es un hombre que no busca hacerse notar, y constantemente muestra su fidelidad y reconocimiento al ministerio de Hno. Bernabe G. Garcia, digno de alabar su postura, porque es un hombre que conoce las Escrituras y el mensaje y es muy valiente y atrevido.

En esta foto aparece nuestro Hno. Paul Rivera quien apoya en la iglesia de Nogales, el tambien es Hno. Carnal de nuestro Hno. Ramon Rivera pastor en Culiacan Sinaloa, nuestro Hno. Ramon Rivera apoyo con la direccion de los cantos en uno de los cultos hizo la mencion que tenia mucho tiempo que no lo hacia, y nuestro Hno. Paul tambien apoyo en la direccion de los cantos y sigue los reportes de este blog.

Nuestro Hno. Alberto Delgado y su esposa nuestra Hna. Juanita, quien ha sido un apoyo fuerte en la oficina de Hno. Bernabe.
Fueron presentados ellos estaran trabajando en el area de Texas.
es todo por estos dos viajes.
Al regreso pasamos a la linea de autobuses, no recuperamos la maleta que habian extraviado de mi esposa, quedaron de pagarnola, no vamos a recuperar el total, porque solo dan un porcentaje.
Gloria a Dios, Dios bendijo a mi esposa recibio bastantes obsequios, de varias amadas Hnas.
Les amamos.
Y hasta luego.
Vuestro en Cristo.
Pedro Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario