martes, 21 de diciembre de 2010

REPORTE DE TODO EL 2,010

LIMA - PERU - MIERCOLES 21 DE DICIEMBRE DE 2,010.

Amados hermanos, su servidor jorge scabarrozzi se reporta a ustedes despues de mucho tiempo, por lo que amados, les pido perdon por el tiempo de silencio.

Por Gracia de Dios este 2,010 fue de mucha bendicion tanto en lo espiritual como en lo natural, por lo que agradecemos a Dios por todas sus bendiciones. Durante este 2,010 Dios nos permitio vicitar muchos lugares, lugares que mencionare lineas abajo.

1.-Este 2,010 vicitamos casi por 9 ocaciones la ciudad de Huanuco, ciudad que esta distante de donde vivimos mas o menos 500 Km. alli se encuentra nuestro amado hermano Carlos Bieberach y congregacion a quines vicitaremos tambien la ultima semana de este 2,010.

2.- Tambien victamos este 2,010 en 7 ocaciones la ciudad de Trujillo, ciudad donde pastorea nuestro amado hermano Victor Bereau con quien nos une el vinculo del amor.

3.- Vicitamos tambien en 2 ocaciones la ciudad de Anansalla que queda en la ciudad del Cuzco y donde se encuentra nuestro hermano Estanislao Tacoma Ayala.

4.- Se vicito tambien en una ocacion la ciudad de Juliaca, donde se encuentra nuestro hermano Enrique Chaina.

5.- Se vicito tambien casi en 6 ocaciones la ciudad de Arequipa donde se encuentra nuestro hermano Cristobal Quispe Mayta. Aprovechando tambien la vicita a dicha ciudad vicitamos tambien a nuestro hermano Efrain Limachi en 4 ocaciones y en 6 ocaciones la ciudad de Santa Rita.

6.- Vicitamos tambien en ocaciones el Departamento de la Libertad, donde pudimos conocer varios lugares, comenzando por Huamachuco, Chalar, Chugay, Pallar y Llana Sara, lugares donde encontramos a nuestros hermanos del Mensage sufriendo por un poco de Amor.

7.- Asi mismo este 2,010 vicitamos por Gracia de Dios en 2 ocaciones el hermano Paiz Del Brazil, Paiz donde se encuentran nuestros hermanos Bissoli y congregacion. Asi mismo atravez de estas vicitas llegamos tambien a Curitiba, Criciuma, Blumenau, y nuestra hermosa Joinville de la que me considero hijo.

8.- Asi mismo resaltar que con la ayuda de Dios y con la colaboracion de nuestros hermanos Daniel Moreno y Marcio Jacson Dos Santos iniciamos la trasmicion de servicios por la via telefonica ( VOIP ) para el hermano paiz de Argentina ( LA PLATA ) donde se encuentra nuestro amado hermano Lucio Amarrilla y congregacion.

9.- Para terminar, agradecer a Dios por el favor de odsequiarnos una pagina WEB que tiene como odjetivo difundir este hermoso mensaje. La pagina es la siguiente: www.lasangredecristo.org desde donde trasmitimos ya servicios en directo


TRABAJO LOCAL

Deseaba tambien amados hermanos reportar que por gracia de Dios realizamos al lado de muchos hermanos y hermanas un trabajo local en nuestra amada ( LIMA ) vicitando Penales y aperturando desde el mes de Abril en los Olivos una Iglesia Misionera, que trabaja juntamente con el tabernaculo ! El Pan de Vida ! De Puente Piedra donde esta nuestro hermano Santiago Reyes Leiva, con el que estamos bajo el Ministerio de Voz de restauracion, Ministerio que preside nuestro hermano Bernabe. Garcia Sr y Bernabe Garcia Jr por quienes agardecemos a Dios todos los dias de nuestra vida.

Deseo tambien mencionar en este reporte anual a nuestro amado hermano Pedro Pineda Chavez quien con su tiempo y consejo hacen mas facil el camino a seguir. Agradecer tambien a mis amados Carlos Castro, Diego Cano, Santiago Guzman, Guiovanny Bessaza, Juan Teodoro, Samuel Quispe, Juan Verastegui, Carlos Bieberach, asi como tambien a la Iglesia Misionera La Sangre de Cristo que con su ayuda y oraciones hacen posible que podamos compartir este hermoso Mensaje.


Antes de terminar este Reporte Deseo agradecer a mi amada Esposa y Companera, Elizabeth Magaly Scabarrozzi, quien con su ayuda y comprencion me permiten realizar el trabajo que Dios nos encomendo. Asi mismo agradecer a mis menores hijos Jorge Scabarrozzi Jr, Bernabe scabarrozzi y Mi pequena Belen scabarrozzi, a quienes amo mucho y quienes son parte vital en este llamado divino.


Mil Gracias amado Dios, Mil Gracias amados hermanos, Mil Gracias Amado hermano Bernabe, Sr y Bernabe Hijo, Mil gracias amados lectores de este Blog Misionero. su servidor y hermano jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario