lunes, 17 de enero de 2011

COMPANERISMO EN PUENTE PIEDRA

LIMA- PERU - LUNES 17 DE ENERO DEL 2,010.

Amado hermanos, nuevamente su servidor reportando para todos ustedes. El dia de ayer pudimos por Gracia de Dios tener el primer companerismo entre los hermanos que congregan en Puente Piedra y nosotros que congregamos en Los Olivos.

Realmente este companerismo fue de mucha importancia para todos nosotros ya que es el inicio de muchos companerismo mas, companerismo como iglesias hermanas que tenemos en comun al mismo Mensaje, al mismo Profeta y al mismo Apostol ( Bernabe Garcia ) por lo que el dia de ayer quedara marcado en nuestros corazones como el comienzo de un companerismo mas fluido.

Asistimos casi la mayoria de hermanos que congregamos en los Olivos para participar de 2 servicios ( Servicio general y Servicio juvenil ) que fueron de mucha bendicion para nosotros.

En el servicio de la manana predico nuestro amado hermano Carlos Castro Llasa y en el servicio juvenil predicaron nuestro hermanos Guivanni Besazza y Jose Aranibar Ortiz. Asi mismo quedamos tambien en recivir la vicita de nuestros amados hermanos de Puente Piedra.

Su hermano y servidor jorge scabarrozzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario