lunes, 31 de enero de 2011

Reporte de Ixtapa y el Zancudo


Amados Hnos. Y preciosos siervos y siervas del Señor nuestro Jesucristo.
Saludandoles de este sitio y deseando que el Señor continue bendiciendo sus vidas.
Como les habiamos anunciado sobre nuestra visita a Ixtapa y el Zancudo.
De Durango son 15 horas de viaje para llegar a estos lugares.
Los dias que estuve, nuestro Hno. Cacerez me dio hospedaje, ese dia que llegue miercoles expuse la Palabra ahi en Ixtapa. Mi tema: Almas encarceladas hoy.
Tuve problemas con mi celular y no pude tomar fotos de la localidad, las fotos que se tomaron me las pasaron a un archivo que se daño.
Esta primera foto que estan viendo la tome a nuestro Hno. Cacerez, su hijo y un jovencito de la localidad hijo de Hno. Luis Ramirez, que fue quien nos estuvo transportando, fuimos a conseguir pescado para comer a una zona donde hay mucho cocodrilo como lo marca la placa.

Al siguiente dia de haber hablado en Ixtapa, fuimos a localidad del Zancudo, pastorea en este lugar nuestro Hno. Baudelio Cortez, quien de momento esta en Tonala apoyando una mision en ese lugar, en su lugar esta su hijo Emilio, Hno. Baudelio viene al Zancudo una vez por mes se queda una semana y regresa nuevamente a Tonala, nuestro Hno. Cacerez va todos los jueves al Zancudo y los apoya con la musica ya que ahi no tienen musicos y esta tambien enviando los domingos a un joven para que apoye con la musica.
Ahi continue el mensaje Almas encarceladas hoy.
Esta foto es del interior de la iglesia del Zancudo.
Hay varios grupos por esos lugares, empero estos dos grupos trabajan y reconocen a Hno. Bernabe G. Garcia, como Apostol, son los que personalmente me han invitado y ha sido el motivo de apoyarles.
Nuestro deseo es que el Señor nuestro Jesucristo, apoye en su viaje a nuestro amado Hno. Berny Jr y su hijo Bernie 111, por los lugares de Colombia y Ecuador.
Vuestro en Cristo.
Pedro pineda

No hay comentarios:

Publicar un comentario