martes, 15 de febrero de 2011

Cuernavaca, Veracruz, Oaxaca.


Amados Hnos. Y preciosos siervos y siervas del Señor nuestro Jesucristo.
Saludos desde la capital de Durango.
Nos estamos alistando para salir hoy por la noche para estar en Cuernavaca y de ahi a Jalapa Ver. Y posteriormente Ixpantepec Nieves Oaxaca.
Mi hijo el mayor llego ayer por la mañana, iba para su trabajo en su bicicleta, el trabaja en el pesado trabajo de construccion, el es peluquero de oficio, aprendio y ejercio en Phoenix, alla aprendio y sabe hablar el idioma ingles, aqui lo tiene el Señor Todopoderoso, en Durango, el me asiste en el trabajo local cuando yo tengo que viajar, es tremendo cuando puedes descansar en tu hijo, para el desarrollo del trabajo ministerial.

Aqui es la parte de afuera donde vivo en compañia de mi esposa, mi hija Luz Ambar y mi hijo el menor Pablo, quien aparece en la foto, el tambien es peluquero de oficio, tambien aprendio y ejercio en Phoenix, el tambien habla el idioma ingles. Aca trabaja en Durango en una peluqueria, pero que gran diferencia de cambiar constantemente de carro, ahora anda en bicicleta para ir a su trabajo, pero cuando el hombre esta donde Dios quiere que este, el crece y esta satisfecho.
Y hablando de carro, el carro que se aprecia en la foto, no lo regalo un precioso Hno. De Culiacan, quien ama mucho la obra del Señor.
Vuestro en Cristo.
Pedro pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario