miércoles, 23 de febrero de 2011

Visita a Jalapa Veracruz


Antes de continuar el reporte:
Como habia mencionado previamente, llegue el dia de ayer por la mañana a Durango, por la noche hubo un convivio, el motivo es que el dia de hoy miercoles 23 de febrero es mi cumpleaños 52, y las Hnas. Comentando con mi esposa prepararon este convivio, como es sabido por muchos hoy 23 de febrero es tambien el aniversario 53 de casamiento de nuestro amado Hno. Bernabe G. Garcia y su amada esposa, nuestra Hna. Lily.
El año tiene 365 dias, y para ser una coincidencia para mi es maravillosa por la gracia de Dios.

Jueves por la mañana:
Sali de Cuernavaca hacia Jalapa Veracruz, situado como a 5 horas de camino.
Llegue por la tarde y primeramente tuve una platica amplia con nuestro Hno. Jaime Perez Tapia, quien es el responsable de la obra en ese lugar, y despues fuimos a realizar una visita a casa de un cuñado de el, quien es uno de sus hombres de apoyo, el se llama Alejandro.
Viernes:
Programaron dos servicios uno por la mañana y otro por la tarde
Despues del primer servicio programaron un compañerismo, en la casa donde vive nuestro Hno. Jaime y su familia y tambien sus papas viven en este lugar llamado Vista hermosa a media hora de Jalapa, la mayor parte de los Hnos. Asistieron al convivio. Se pueden apreciar en la foto.

La iglesia esta ubicada en Jalapa tienen cultos los domingos los miercoles se juntan donde vive Hno. Jaime para tener estudio.
Los viernes Hno. Jaime va a un lugar llamado Paso de ovejas, a hora y media de donde el vive, como diez personas de ese lugar estuvieron en los dos cultos, una vez por mes va para Orizaba Veracruz, como a tres horas de distancia, vinieron 5 personas de ese lugar a los dos cultos.
En el culto de la noche tuvimos linea de oracion.
Continuara........








No hay comentarios:

Publicar un comentario