miércoles, 23 de marzo de 2011

REPORTE #1 DE LA VISITA A PHOENIX


Amados Hnos. Y preciosos siervos y siervas del Señor nuestro Jesucristo.
Como les habia comentado sobre mi viaje a Phoenix, regrese el dia de ayer martes por la tarde.
Cuando viaje hacia alla llegue, primeramente a Nogales, a casa de mi Hno. Carnal Elias, era el lunes 14 por la noche dormi en casa de el y su familia, quienes parecen en la foto, ellos se reunen ahi en Nogales con Hno. Mario Cañedo.


El proximo dia martes por la mañana, camino a la central para tomar el autobus hacia Phoenix, hicimos una escala en casa de Hno. Carlos Garcia originario de Uruapan Mich. En la estancia que vivimos en Uruapan, me toco compartirle el mensaje.
El estuvo viviendo en Phoenix, y ya tiene un tiempo en Nogales Mexico, donde vive coloco una peluqueria, y puso un local para alimento para gallos, coloque una foto el con su esposa y de los locales, ellos tambien congregan ahi en Nogales.

Cuando llegue a Phoenix, hice contacto con Hno. Mario Cañedo, y toco la suerte que el iba para la casa de Hno. Bernabe G. Garcia Sr.
Y estuve ahi desde las dos de la tarde, hasta las diez de la noche, me actualice en bastantes cosas.
La foto que tome aparece de izquierda a derecha, Hno. Mario Cañedo, Sergio Escalante, Y Hno. Bernabe Garcia Sr.
El joven Sergio le llevo a Hno. Bernabe, unos planos del nuevo Tabernaculo, que van a empezar a construir, con capacidad para dos mil personas, ese va ser el nuevo Tabernaculo Phoenix.
El terreno que ya esta totalmente pagado, esta a un lado del Tabernaculo, el terreno esta bastante grande, y va a tener un estacionamiento para automoviles bastante amplio, Nuestro amado Hno. Bernabe, esta bastante bien en lo que concierne a una persona de 77 años, esta muy bien de su mente su memoria y su fluidez para hablar, par mi fue un dia mucho muy bendecido, ese dia para mi valio todo mi viaje.
Continuara.................



No hay comentarios:

Publicar un comentario