jueves, 10 de marzo de 2011

REPORTE DE LA SANGRE DE CRISTO

LIMA - PERU - JUEVEZ 10 DE MARZO DEL 2,010


Amados hermanos nuevamente su servidor jorge scabarrozzi reportando para ustedes. Por gracia de Dios hermanos estamos ya terminando la ampliacion del local donde nos reunimos donde pensamos estar un par de anos ya que tenemos el deseo de adquirir un terreno propio donde construir una futura Casa de Oracion donde podamos reunirmos, por lo que amados hermanos rogamos a ustedes sus oraciones.

Asi mismo decir que de manera local aca en los Olivos estamos dando participacion a casi todos los hermanos ( Adultos y Jovenes ) tanto en compartir la palabra como en la direccion de himnos ya que con eso aseguramos el crecimiento personal de cada hermano, asi como del grupo. tambien decir que por gracia de Dios estaremos ya vicitando iglesias denominacionales que nos estan permitiendo vicitarlos. Dios mediante estaremos colocando algunas fotos para que asi puedan ustedes tener tambien un reporte visual.

Deseando para ustedes muchas bendiciones nos despedimos de ustedes. Dios los bendiga, su hermano y servidor jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario