domingo, 10 de abril de 2011

Reportes de Tabernáculo Arequipa.

                                 DEDICACION DEL TABERNÁCULO AREQUIPA.
Dios bendiga a mis amados hermanos en cristo Jesús,una vez más es placer saludarlos y dirigirme a ustedes, y reportar de la gracia de Dios.
Los dias 28 y 29 de abril se realizaron servicios de dedicación del tabernaculo Arequipa, dias no regulares para llevar servicios por que son lunes y martes, pero fue así,nuestros amados Bernabe Garcia Jr. Ernesto Montoya acompañados por Jorge Scabarrossi nos honraron con su visita a la blanca ciudad de Arequipa  para el propósito mencionado arriba,fue una gran bendición para nosotros esta visita nuestro tabernáculo fue dedicado y nuestros corazones, por que somos el tabernáculo de Dios,fuimos bendecidos hubo liberacion y oracion de sanidad, contamos tambien con la presencia de los hermanos de La Joya, Santa Rita, y Cono norte.
Un agradecimiento especial a nuestro pastor bernabe G.Garcia.tambien al hemano Berni Jr. Ernesto Montoya por llegar hasta aquí, por su amor al pueblo de Dios,a sus familias gracias y Dios los bendiga.
Hno. Cristóbal Quispe.

1 comentario:

  1. HERMANOS DE AREQUÍPA YO ESTOY MUY SATISFECHO POR ESTE HECHO ESTA MUY BIEN Y FELICIDADES AL HER. VÍCTOR GOMES POR HACER POSIBLE ESTO ATENTAMENTE JOSUE

    ResponderEliminar