sábado, 2 de abril de 2011

SERVICIOS ESPECIALES EN LIMA PERU

Amados hermanos, nuevamente su servidor reportandose para ustedes.

Deseaba reportar las actividades realizadas por nuestros amados hermanos Bernabe Garcia Jr y Ernesto Montoya mientras estuvieron con nosotros en nuestro amado Peru. Deseaba resaltar que esta visita, se realizo a razon de dedicar 3 lugares diferentes, que colocare en el orden que sigue.

1.- Dedicacion de ! La iglesia misionera la Sangre de Cristo ! situada en la ciudad de Lima - distrito de los Olivos donde vivimos y congregamos.


2.- Dedicacion del ! Tabernaculo Arequipa ! situado en la urbanizacion Jose Carlos Mariategui, de la ciudad de Arequipa donde esta nuestro amado hermano Cristobal Quispe Mayta.


3.- Visita a la ciudad de Huanuco donde esta nuestro amado hermano Carlos Bieberach y familia y donde se empeso hace algun tiempo un puesto de abanzada ( dicho lugar cuenta por gracia de Dios con nuestro apoyo. LLEGADA DE NUESTRO AMADO HERMANO BERNABE JR. El dia miercoles 23 de Marzo en horas de la noche arribo procedente de Phoenix Arizona nuestro amado hermano Bernabe, quien nos dio el honor de hospedarse en nuestro hogar, dejando con ello mucha bendicion asi como bellos recuerdos que llevaremos siempre en nuestros corazones. Asi mismo decir que despues de cordinar con nuestro hermano Santiago Reyes se celebro servicio el dia Viernes 25 en la Iglesia de Puente Piedra donde nuestro hermano Santiago Preside, siendo para todos nosotros un hermoso servicio y mucho mas de mucha bendicion ya que amamos mucho a nuestro hermano.


Despues se llevo un pequeno companerismo hasta que nos dirijirnos a el aeropuerto a recivir a nuestro hermano Montoya quien llegaria a el Peru las primeras horas del Sabado.


Continuara............................ su servidor jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario