miércoles, 25 de mayo de 2011

REPORTE DEL VIAJE A LAS ALTURAS DEL CUZCO

Amados hermanos, nuevamente su servidor jorge scabarrozzi chacon reportando para ustedes.

Como reporte dias atras, por direccion de Dios, realizamos un viaje de emergencia a las alturas del Cuzco para vicitar a nuestros hermanos que alli congregan, por cierto devo decir que estaba solo en casa unos dias ya que como saben venia de estar 30 dias fuera del paiz por razones de realizar la obra Misinera.

En este viaje tube el honor de acompanar a nuestro amado hermano Juan Verastegui Tacsa, hombre de Dios del que me ciento honrado ser su hermano y por quien agradesco a Dios cada dia de mi vida.

Salimos por Gracia de Dios el dia Juevez 19 de Mayo con direccion de Arequipa donde nos encontrariamos con nuestros amados hermanos Cristobal Quispe Mayta y los hermanos que lo acompanan. Asi mismo me encontre con nuestro amado hermano Efrain Limachi de la Joya con quien tuvimos un hermoso momento de companerismo.



CUZCO ANANSAYA - QUEWE - LECOPAMPA

Es asi que el dia Viernes 20 arribamos junto a nuestros hermanos a la ciudad del Cuzco donde nos encontramos con nuestros hermanos amados, para compartir con ellos amor y momentos de companerismo.

Alli amados encontramos una extrema nesecidad de la palabra, por lo que por orientacion de Dios decidimos esta vez, no predicar mensajes evangelisticos, si no mas bien centrarnos en la Palabra, dado que eso dara estrucctura al crellente y lo colocara en la posicion correcta.

Es asi amados que fuimos recividos por nuestros amados hermanos Estanislao Tacoma quien esta al frente de Anansalla, asi como de nuestros hermanos Seferino Berna quien congrega en Lecopampa.

Dividimos nuestra estancia en 2 servicios especiales en los que compartimos la Palabra junto a nuestros amados hermanos Cristobal Quispe de Arequipa, Juan Verastegui de Lima y su servidor. El tenor de los mensajes fueron sobre la nesecidad de rendirnos a la Palabra ya que ella ( LA PALABRA ) se convierte en la perfecta proteccion, proteccion que todo crellente nesecita, proteccion que todos precisamos.

Por gracia de Dios el pueblo quedo muy contento y muy bendecido por parte de Dios, por lo que todo el esfuerzo desplegado en este viaje queda mas que compensado, ya que llena nuestro corazon el saber que es un honor poder tener contacto con nuestros amados hermanos, que es un honor poder miararlos a los ojos, que es un honor poder abrazarlos y es un honor ser parte de ellos.

Antes de despedirme deseo agardecer a nuestros hermanos Cristobal Quispe, Zacarias e Issac Huanca, por su tiempo y amor a el pueblo de Dios asi como a nosotros.

su servidor que los ama jorge scabarrozzi chacon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario