jueves, 26 de mayo de 2011

VICITA A LA CARCEL DE AUCALLAMA HUARAL

Amados hermanos, nuevamente sus servidor jorge scabarrozzi chacon reportando para ustedes.
Hoy por gracia de Dios pude vicitar despues de casi 12 meses la Carcel De Aucallama, Carcel situada a mas de 100 Km de donde vivo y la que vicitamos desde Julio del 2,006. En esta ocacion pude viajar con mi hijo mayor, jorge scabarrozzi Jr, quien por primera vez vicita estas instalaciones. Realmente es un gran honor para mi despues de esperar por mucho tiempo que se de esta ocacion, ocacion de viajar con mi hijo, por lo que estoy muy agradecido a Dios por concederme este deseo.

Llegamos al penal pasadas las 10 de la manana con la espectativa de encontrarnos nuevamente con nuestros hermanos, aun sabiendo que no serian los mismos, ya que en un Presidio salen todos los dias en liberta e ingresan tambien nuevos reclusos cada dia.

Es asi que ingresamos al Pabellon "B " donde se encuentra nuestro hermano Alberto Flores con quien tenemos una fluida comunicacion. Alli nuestro hermano nos pidio que compartieramos la Palabra, tanto a mi hijo como a mi persona.
Por direccion de Dios nos centramos solamente en direccionarlos a la Palabra, dejando por un momento las emociones para de una forma firme y directa enfrascarnos en las Escrituras, aun sabiendo que podiamos ser rechazados, mas gloria a Dios, nuestros hermanos quedaron grandemente agradecidos, pidiendonos entre lagrimas que no los abandonemos, que los vicitemos mas seguido. Por lo que amados hermanos estamos ya gestionando, un permiso especial de parte de las autoridades para que nos permitan vicitar mas seguido a nuestros hermanos.

Una de las cosas mas saltantes de esta vicita, es que concidimos con las autoriadades, ya que les tocaba Fumigar todo el penal, asi como a los presos, por lo que nos toco ser fumigados junto con ellos. . Por gracia de Dios mi hijo menor predico para nuestros hermanos por casi 7 minutos despues de los cuales me tocaria predicar. Tambien decir que por razones de limpieza nos trasladaron al patio del Penal, donde nos mezclamos con toda la poblacion del pabellon "B", mezclados con todos los presos y llegando a ser por mas de una hora parte de ellos, parte de su drama, parte de su dolor, parte de su vida.

Alli hermanos, en medio del humo ( ya que estaban fumigando ) y tapandonos las narises ya que no se podia respirar, fuimos abordados por los que alli se encontraban quienes querian seguir escuchando la palabra, por lo que rodeados de todos ellos predicamos por una hora, a personas que no eran necesariamente creyentes, mas que escuchaban con tanta atencion que nos inspiraban a seguir, a seguir y a seguir ofreciendo las Buenas Nuevas del Evangelio, Evangelio que tanta falta hace a la humanidad.

Es asi que despues de un hermoso dia, regreso a mi hogar junto a mi amado hijo y companero jorge scabarrozzi Jr..... su siervo jorge scabarrozzi Sr

1 comentario: