lunes, 25 de julio de 2011

Reporte de la reunion de Guadalajara #1




Amados Y preciosos Hnos. Y Hnas. Siervos y Siervas del Señor nuestro Jesucristo.

Fue muy grato y de mucha bendicion, haber participado de la reunion de Guadalajara, que concluyo el dia de ayer. La iglesia de Guadalajara, tiene bastante personal capacitado para la realizacion de una reunion, en cada area tiene gente muy capaz y muy dedicada para el sevicio, para este evento hicieron unos baños en la parte de arriba muy bonitos, quedaron para los hombres y en la parte de abajo quedaron los de las mujeres.


Apertura de la reunion:

En el inicio el jueves por la noche la predicacion estuvo a cargo de:

Hno. Miguel Lopez (Mazatlan

Hno. Pedro pineda.

Nuestro Hno. Miguel Lopez tenia tenia 8 años que no predicaba, Hno. Miguel y su esposa, forman una pareja ejemplar muy solida, nuestra Hna. Carmelita, tuvo etapa muy dificil de enfermedad por varios años y nuestro Miguel, la cuido con mucha pasciencia.


Viernes por la mañana:

Hno. Alberto Avila (Phoenix Arizona) Ama bastante a las almas, el habla de una manera indidula con ellas. Ha llevado varias los pies de Jesucristo.

Hno. Bernabe Garcia Jr. (Comento que Hno. Avila, le habia enseñado a trabajar, que una ocasion su papa nuestro Hno. Bernabe Garcia Sr, como medida de disciplina lo habia mandado a trabajar con Hno. Avila en la jardineria, y el trabajo empezaba a las 4 de la mañana.

Continuara.






No hay comentarios:

Publicar un comentario