sábado, 9 de julio de 2011

Visita de Grabaciones la Voz de Dios.






Amados Hnos. Y Hnos. Dios bendiga a cada uno Ustedes, como siempre es nuestro deseo compartir las situaciones que nos rodean dentro del campo misionero. Aqui en la localidad de Durango- Durango tuvimos una grata visita.

Este jueves que 7 que recien paso por parte de nuestros amados Hnos. De Grabaciones la Voz de Dios, que preside nuestro muy amado Hno. Jose Branham, para quien es todo nuestro respeto, esta visita la recibimos a traves del representante y distribuidor de la literatura en la Zona Norte nuestro no menos amado Hno. Francisco Viramontes, quien vino en compañia de su esposa y su pequeño hijo, tuvimos la oportunidad de escucharlo en el dia de culto ayer viernes, dandonos testimonio de su vida y como empezo a trabajar en la Voz de Dios, y algunos testimonios del trabajo dentro de la voz de Dios, fue muy bendecida su exposicion.


En este viaje venian acompañados de una pareja compuesta por nuestro Hno. Ricardo Guerra y su esposa, quien radica en un lugar llamado Florez Magon Durango.




Nuestro Hno. Francisco venia en una camioneta, con un remolque atras, que era donde traian la literatura, el venia viajando desde el veinte de Junio, distribuyendo el material


Salieron de regreso hacia Monterrey lugar donde se ubica la oficina de la Zona norte, iban a hacer una escala en Florez Magon, antes de llegar a Monterrey, damos gracias a Dios por el material recibido.

Dios bendiga a nuestro Hno. Jose Branham, por ocuparse de este trabajo para que los libros y las cintas, que son una gran herramienta, pueda llegar a las manos de todo creyente y de todo misionero.

Vuestro en Cristo.

Pedro pineda.















1 comentario:

  1. BENDITO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS POR ESTE PRESIOSO MENSAJE QUE PUEDE LLEGAR A VARIOS LUGARES DEL MUNDO AMENNN

    ResponderEliminar