martes, 2 de agosto de 2011

Reporte #2 Campamento Juvenil 2011


Lema del campamento:
Restauracion por la gracia.

Liderazgo de la cocina:
Estuvo a cargo de nuestra Hna. Maru esposa de nuestro amado Hno. Antonio Correa, quien pastorea en Uruapan y tiene un largo y buen caminar, acompaño a nuestra Hna. Maru nuestra Hna. Aida tambien procedente de Uruapan, hubo mas Hnas. Que les ayudaron, pero ellas llevaron la parte mayor de responsabilidad. Muy sabrosas comidas disfrutamos.

Diaconado:
Acomodo de mesas y sillas, llevo el liderazgo nuestro Hno. Saul Gamez acompañado de su Hno. Carnal Manuel Gamez, nuestro Hno. Saul es tambien encargado de la iglesia en Saltillo.

Tambien contamos con primeros auxilios 2 de nuestras hermanas de Saltillo, quienes en su vida cotidiana son enfermeras.


La tienda del Campamento administrada por nuestra Hna. Martha Beltran, apoyada por nuestro Roberto ochoa su hijo quien tambien es el tesorero del campamento muy activo ayuda a surtir la tienda, a surtir la cocina, nos ayudo a orar por liberacion, platica anima y aconseja a la juventud, en la tienda ayudo su esposa de Hno. Roberto, la esposa de Ulises Dominguez, Hno. Javier hermano carnal de nuestra Hna. Martha, todas las ganancias de la tiendita, van a un fondo pro-campamento, nuestros Hnos. Ponen su tiempo y muchas veces su dinero para poder llevar a cabo esta obra.

Continuara.........................



















No hay comentarios:

Publicar un comentario