lunes, 8 de agosto de 2011

SALIDA A PERU.


Amados Hermanos y preciosos Siervos y Siervas del Señor nuestro Jesus-Cristo, como se pronuncia en el idioma portuguez.
Les comunico que estare viajando para Peru, por un lapso de 2 semanas, estare saliendo este jueves 11 por la tarde, para llegar a Lima-Peru por la noche, es un vuelo de aproximadamente 6 horas y media.

Cuando Dios llamo a Moises llamo a su familia tambien, llamo a sus papas, a su Hno. Aaron, y a su Hna. Maria, dice el profeta el llama a la familia, los 4 hijos que Dios nos concedio tener a mi y a mi esposa estan los 4 en Durango, con nosotros, mi hijo Juan Marcos el mayor, quien me asiste en mi ausencia y estancia, mi hija Belen, quien sigue en edad, ella tiene aproximadamente un mes y medio en Mexico, en espera de que llegue su esposo nuestro Hno. Carlos Avila, quien de momento se encuentra en Orange California, donde pastorea nuestro Hno. Gustavo Avila, quien por cierto tambien es su tio, nuestro Hno. Carlos, desde un principio esta considerado, para asistirme en Durango, asi fue hablado con nuestro Hno. Bernabe G. Garcia, al demorarse un poco su llegada, tuve que apoyarme en mi hijo Juan Marcos, pero Dios que conoce todas las cosas, ha hecho que ahora cuando Carllos llegue, me pueda apoyar en el y Juan Marcos, y cordon de dos dobleces, no se rompe facilmente.
Vuestro en Cristo.
Pedro Pineda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario