jueves, 18 de agosto de 2011

SOLO AGRADECIMIENTOS



Lima - Peru 18 de Agosto del 2,011.

Amados hermanos, nuevamente su servidor jorge scabarrozzi chacon reportando para ustedes. Realmente como reza el encabezado SOLO TENGO AGRADECIMIENTOS, agradecimientos a Dios, agradecimientos a la vida, agradecimientos a los siervos de Dios, agradecimientos a mi familia, agradecimientos al pueblo de Dios, pueblo al que nos devemos, pueblo por el cual vivimos.

No se todavia como agradecer a Dios por tanta bendicion, por tanto honor y por tantos hermosos momentos, momentos que nos dio para disfrutar, momentos que nos dio para recordar.

Es asi que empieso este Reporte, reporte que esta lleno de mucho agradecimiento y de mucho amor. Amados mios como consta en el Blog de Reportes, tenemos ya desde una semana atras en medio nuestro a nuestros amados hermanos Bernabe N. C. Garcia Jr y Pedro Pineda Chavez quienes comparten a con nosotros las bendiciones de Dios tanto en Iquitos como en Lima desde donde reportamos.

Hoy arribo procedente de Iquitos y despues de 7 dias nuestro amado hermano Bernabe Jr juntamente con algunos hermanos de dicha zona que vienen a Lima a participar de los servicios especiales que se llevaran en el tabernaculo de Puente Piedra, donde esta nuestro hermano Santiago Reyes Leyva. A dicho evento tambien vendran hermanos de Arequipa, la Joya, Chucarapi, Trujillo y algunas iglesias de Lima entre las que tambien nos encontraremos.

PEDRO PINEDA CHAVEZ.

Agregar tambien que los dias martes 16 y miercoles 17 y parte del 18 nos honro con su presencia nuestro amado hermano Pedro, quien se hospedo en mi hogar y nos odsequio 2 hermosos servicios para la Iglesia Misionera La Sangre de Cristo. Realmente para hablar de nuestro noble hermano Pedro, se nesecita mas que inspiracion, se nesecita mucho Amor, ya que como sabemos El es un caballero del Amor, Embajador del Amor, Emisario del Amor, por lo que amados hermanos comprenderan por que me ciento tan emocianodo al escribir estas lineas.

Por esta y muchas razones deseo expresar mi mas profundo agradecimiento, primero a Dios, luego a nuestro amado hermano Bernabe Garcia Sr, a su hijo Bernabe Jr, al Ministerio que preside y a nuestro amado hermano Pedro Pineda Chavez, hombre de Dios de quien el mundo no es digno.


Su servidor que los ama jorge scabarrozzi chacon.

1 comentario:

  1. MUY buena fue la visita del hermano Pedro y el hermano Bernie.
    DIos bendiga a todos sus siervos amen!!!!

    ResponderEliminar