martes, 13 de septiembre de 2011

EL HIJO REPORTANDO DESDE LIMA

Amados hermanos nuevamente su servidor reportando para ustedes; Deseaba amados hermanos hermanos primero saludarlos en el nombre de nuestro Buen Dios y Salvador Jesucristo a quien servimos y de quien somos siervos y al mismo tiempo compartir con ustedes atarvez de este reporte el trabajo de Dios que estamos realizando.

LOS OLIVOS - LIMA - PERU.

Por Gracia de Dios amados en Los Olivos nos encontramos bien, comprometidos junto a los que congregamos con esta noble labor, labor de expandir El mensage de Dios para este ultimo tiempo. Asi mismo reportar con mucha alegria que en los 12 meses que estamos caminando aca se han sumado 18 hermanos adultos y 12 nenes, todos nuevos, por lo que estamos muy contentos, y a la vez muy agradecidos a Dios nuestro salvador.

HUANUCO.

Por Gracia de Dios amados pude viajar la semana que paso a dicha ciudad donde como relate anteriormente vive nuestro hermano Carlos Bieberach con su esposa nuestra hermana Marilu, quienes nos ayudan grandemente con la pequena iglesia que alli se levanto. Nuestros hermanos por gracia de Dios estan bien al lado de los hermanos que juntamente con ellos congregan y a los que asisitimos cada mes con la ayuda de Dios.

CARCEL.

Asi mismo agregar que se continua con el trabajo que hace 4 anos empezamos en dicho centro penitenciario, trabajo que no seria posible si no solo por el amor de Dios asi como tambien por la ayuda que nos dan los hermanos que conforman este humilde equipo misionero, equipo del que me ciento honrado ser parte. Asi mismo amados aprovechando este reporte pedirles sus oraciones por esta noble causa, causa de vicitar la CARCEL.

CUZCO.

Concerniente al Cuzco agregar que se sigue ayudando a nuestros hermanos que alli congregan, hermanos de Hannasalla, Lecopampa, y hermanos de Quewe. Realmente amados nos sentimos honrados de poder ser parte de este hermosos trabajo, trabajo de predicar Este Hermoso Evangelio, trabajo de vicitar a nuestros hermanos, hermanos a los que aprendimos a amar, y hermanos que tambien nos aman. Razon por la que agradecemos a Dios cada dia de nuestras vidas.

ALTO TRUJILLO.

Alli amados hermanos estamos ayudando a nuestro hermano Francisco, familia y a los hermanos que con el congregan y que al igual que muchos lugares precisan de la ayuda y apoyo que podamos darles, por lo que amados vicitamos cada mes dicha localidad. Al referirnos a la obra misionera podemos corroborar la Gran nesecidad que se odserva, nesecidad de obreros, pero mucho mas nesecidad de instruccion, instruccion que llevara a la exelencia a el pueblo de Dios al que predicamos, por lo que llamo a cada hombre de Dios, invoco a cada hombre de Dios a una total rendiciona , ya que sin ella no podremos ayudar de la mejor manera, y no odtener los efectos que se esperan.


TRABAJO INTERNACIONAL.

El dia Domingo por la tarde conversando con los hermanos con los que congregamos, exprasabamos para ellos que nunca en nuestras vidas nos hubieramos imaginado ser parte de esta hermosa labor, labor de poder alcanzar la Buenas Nuevas Del Evangelio. En cuanto a esto devo de decir que nunca en mi vida pense que tendria dicho honor, honor que cambio nuestras vidas, honor que nos llevo a conocer algunos paises de nuestra hermosa sudameriaca, honor que nos permite conocer hermosos hermanos, hermanos a los que sentimos ya parte de nuestras vidas. Razon por la que solo me queda de cir ! GRACIAS DIOS MIO, MUCHAS GRACIAS !


Su hermano y servidor jorge scabarrozzi prisionero de Cristo Jesus por..................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario