domingo, 4 de septiembre de 2011

Reporte de la localidad en Durango-Dgo. Mexico.




Saludos en el precioso nombre del Señor Jesucristo, como les habia mencionado en el reporte anterior, que cumplimos tres años ayudando en la localidad de Durango llamada Iglesia del Señor Jesucristo.

Mi entrada a esta localidad fue como Misionero, formando parte del cuerpo de Misioneros del Tabernaculo Phoenix, donde nuestro amado Hno. Bernabe G. Garcia, es el Pastor local, y Pastor Misionero, y quien lo representa en el campo, es nuestro no menos amado Hno. Bernabe Garcia Jr. Pastor Asociado en el Campo Misionero.


Como tambien habia mencionado ha sido importante el apoyo de mi familia.

Principalmente de mi esposa, todos los dias jueves ella juntamente con un grupo de hermanas casadas, y dos hermanas jovenes y una pequeña, se juntan en la iglesia para hacer oracion. Muy aparte del culto de oracion que tenemos los dias viernes.

Despues de la oracion, las Hnas casadas en su mayoria se quedan, para ensayar para cantar un canto especial, para cantar cada domingo, mi esposa tambien ha formado grupos entre ellas para tener compañerismo en los hogares, y visitar a los enfermos y los mas necesitados, organiza ayudas para eso.


Los dias viernes mi hija Luz Ambar da clase a los pequeños, una ocasion una Hna. Llevo a su sobrina y la pequeña pregunto si daban escuelita los viernes, entonces mi hija hablo conmigo y empezo a darles clase los viernes independientemente de la escuelita dominical.


Mi esposa y mi hija, dicen que se sorprenden de la pasciencia que le tengo a mi nieta, como les habia mencionado en el reporte anterior, la pequeña me ha enseñado bastante, sobre ha explicarle bien las cosas, a hacer mas despacio las cosas.

Vuestro en Cristo.

Pedro Pineda.









No hay comentarios:

Publicar un comentario