viernes, 28 de octubre de 2011

BRAZIL DE MIS AMORES

Amados hermanos, su servidor jorge scabarrozzi nuevamente reportando para ustedes.

como todos sabemos se realizo en Joinville el 5to encuentro de Jovenes ! Juventude Unida, Jamais sera vencida ! Donde participaron con su presencia, nuestros hermanos amados de Phoenix Arizona. Bernabe. N. C. Garcia Jr, Ernesto Ralf Montoya, Francisco Perez, Diego Cano de Peru y su servidor.

Atravez de estas lineas deseo expresar mi regocijo al ver las cosas maravillosas que nuestro Dios hace por su pueblo, pueblo bendecido, mas al mismo tiempo tan nesecitado de Dios.

Asi mismo expresar nuestro agradecimiento a Dios, al Ministerio que nuestro hermano Bernabe Preside, a la Iglesia de Joinville en la persona de nuestro amado hermano Joao Bissoli, asu hermosa familia, familia de la que me ciento parte, asi como a todos los hermanos que con su esfuerzo y dedicacion llevaron adelante este magno evento.

Decir que con nuestro hermano Diego nos quedamos solo en Joinville por 3 dias ya que el Domingo en la tarde nos trasladamos a la ciudad de Criciuma para estar por 2 semanas con nuestro amado hermano Altair Maya e Iglesia.

Al llegar a Criciuma nos dirijimos al hogar de nuestro hermano Paulo Freitas Gracia y familia, donde nos estariamos hospedando durante todo nuestra estancia. En Criciuma junto a nuestro hermano Diego Cano estariamos vicitando hogares, el maximo de hogares que las 2 semanas nos permitan realizar, para atravez de ellas y junto a nuestro hermano Altair Maya ahondar en el companerismo y en lo que dios pueda dar a su pueblo, pueblo tan maravilloso de Criciuma del que tambien nos sentimos parte.

En Criciuma Nuestro hermano Altair e Iglesia nos dieron la oportunidad de compartir la Palabra en todos los servicios, por lo que estamos muy agardecidos a Dios tanto como a El.


ARGENTINA . Buenos Aires y La Plata.


Amados hermanos. al escribir estas lineas me encuentro en el paiz de Argentina Provincia de la Plata, con el fin de ver a nuestros hermanos que se reunen en el hogar de nuestro hermano Lucio Amarilla, en donde estamos hospedados.

Aca estaremos hasta el dia de manana, ya que partiremos casi al medio dia nuevamente a Buenos Aires para encontrarnos con una docena de hermanos a los que acabamos de conocer y de los que ya nos sentimos enamorados.


CITA A CIEGAS

Amados hermanos, unos dias antes de salir para Brazil, llego a mi correo un Email con suplicas y pedidos de oracion, se trataba de una hermana que consiguio nuestro correo y que nos conto sobre la nesecidad que pasaban y como se reunia con 10 personas para leer la Biblia y que ella tenia que predicarles, aun a sabiendas que no podia hacerlo, razon por la que pedia de corazon ayuda.

Es asi amados que al leer las lineas con tanta suplica nuestro corazon se emociono, razon por la que me diriji a los hermanos que congregan en la ! Sangre de Cristo ! colocando ese pedido en oracion. Pedido que allo una rapida respuesta en el corazon de los hermanos y en nuestro hermano Carlos Castro con quien me encuentro ya en Argentina.

Lo hermoso de todo esto amados hermanos es que nos encontramos con hermanos que nunca vimos, y a quien no conociamos, mas a quien ya amabamos. Es asi amados que nos reunimos con los hermanos en un dormitorio donde entramos todos muy apretados, mas al mismo tiempo muy confortables.

De todo esto amados lo que rompe mi corazon y que me hace llorar es el hecho de que todos los que se reunen son de nacionalidad peruana, todos nuestros compatriotas, todos nuestro pueblo, todos nuestra gente. Por lo que amados nos sentimos casi con una obligacion por ayudar a nuestros hermanos, por lo que agradeceremos a ustedes de corazon por sus oraciones,

su servidor reportando desde Argentina La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario