domingo, 2 de octubre de 2011

Reporte de Durango-Durango Mexico. Salida al interior de la Republica

#1
El dia de ayer sabado estuvimos en un lugar llamado Carlos del Real, situado a una hora de Durango, el motivo en el corazon de nuestros Hnos. estaba matar un borrego e invitarnos, los borregos son del pequeño que aparece en la tercera foto, tiene 17 borregos empezo con uno y ya tiene 17.

#2

#3












Ellos son familiares de la esposa de nuestro Hno. Gustavo Avila y tambien tienen familiares en Phoenix Arizona. Hoy por la mañana se bautizo la mama del pequeño quien aparece en la segunda foto.
En la quinta foto aparece nuestra Hna. Ma. De Jesus Martinez, quien es quien le hablado a varios Hnos. Que se estan congregando en la iglesia.
#5

#6
En la sexta foto aparece nuestro Santiago Hinojosa, al lado de su familia el es uno de los hombres que nos apoya en el ministerio aqui en la localidad de Durango, su hija Ioselin, quien aparece al principio de izquierda a derecha, la jovencita el dia de hoy cumplio 15 años.


#7
El dia de hoy domingo por la noche estare saliendo en compañia de mi esposa y nuestro hijo el menor a Ixtapa, el Zancudo Jalisco. El Distrito Federal y Jalapa Veracruz.


Les mantendremos informados.


Vuestro en Cristo.


Pedro Pineda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario