miércoles, 5 de octubre de 2011

EL MILAGRO DE LA VISA

Amados hermanos, nuevamente su servidor jorge scabarrozzi reportando para ustedes.


Deseaba en esta oportunidad usar estas paginas para compartir con ustedes un testimonio, que espero sea de inspiracion en su caminar.

Hace 3 semanass llego a mi correo un Email de nuestro hermano William Garcia quien dirijio a mi persona una carta llena de Amor, llena de Fe y llena de bellas palabras, mas al final me dijo que esperaba que este en la convencion anual que celebra Phoenix Tabernacle y Voz de Restauracion.

Deseo decir en honor a la verdad que no tenia en mi corazon el deseo de vicitar en EE.UU, mas cuando lei tan hermosa carta, mi corazon se lleno de inspiracion, inspiracion que me llevo a conversar con mi amada esposa sobre la posibilidad de intentar conseguir la visa, visa que me permitiria estar al lado de nuestro amado hermano Bernabe. Garcia Sr asi como con el hermoso ministerio que el preside.

Fue asi amados hermanos que converse con los hermanos varones con quienes congrego y se decidio que era necesario iniciar los tramites legales con la Embajada Americana. Fue asi que por Gracia de Dios me dieron la cita para el 4 de Octubre, dia en que tendria la entrevista con un funcionario americano.



HERMANO COLON DE PHOENIX ARIZONA.

Dias antes llamo a mi casa mi hermano y amigo Johan Bieberach Pacheco quien como sabemos radica en Phoenix Arizona y en emedio de la conversacion que iniciamos me comento que estaba con el, nuestro hermano Colon. Al decir eso le pedi que me permitiera conversar con nuestro hermano, a quien le pedi de favor que orara para que me puedan otorgar la visa. En respuesta nuestro hermano Colon me dijo que no podia orar por mi, ya que la Visa me pertenecia y que solo tenia que ir a recibirla, razon por la que no el no podia orar por mi. Como entenderan dicha exclamacion lleno mi corazon de una fe poderosa, tanto que empese a gritar y a saltar de felicidad, felicidad que me impulsa en este dia a escribir.


Asi mismo me dijo que nosotros vivimos no en un mundo donde esperamos, si no en un mundo donde ya lo tenemos todo, en un mundo donde solo nos toca creer y tomar posecion... al escuchar eso una GRANDE FE TOMO CONTROL DE MI CORAZON tanto como dije, que empese a saltar de gozo y jubilo por tan hermosa experiencia.

Es asi amado que el dia martes me apersone a las inatalacione de la embajada y comenso alli delante de mis ojos el milagro que relatare. Primeramente decir que el dia lunes casi pierdo el derecho a la entrevista por un error en el sistema, tanto que casi me resigne a aceptar que no era posible dicho honor. mas en un acto de inspiracion que vino a mi corazon llame a la Embajada pidiendo me ayuden, a que no pierda dicho derecho.

Es asi que ayer me apersone a las instalaciones del recinto Americano, hasta que una uncion se apodero de mi. Como es esto? se preguntaran? Lo que pasa es que cuando ingrese a la embajada una voz me dijo ! estas en territorio Americano, estas ya en Estados Unidos ! solo ten calma. Fue asi que en medio de una gran emocion entramos a la entrevista junto a centenares de personas que al igual que yo, deseaban dicha visa. Fue alli que vi a los funcionarios americanos rechazar cientos de pedidos sin contemplaciones ni consideraciones, sin importarles posiciones , ni poseciones, mas sabia dentro de mi corazon que la VISA ME PERTENECIA. Es asi que me entrevistaron por solo un minuto, minuto en que respondi con solo la verdad, para al final escuchar. Felicitaciones se le otorga a usted la Visa que le permitira entrar a nuestro pais.


Cuando me dijeron tan hermosa noticia quise abrazar a todo aquel que pasaba por mi lado, personas que no conocia, policias, funcionarios, heladeros, tramitadores, fotografos.... y demas. Deseaba gritar a todos las bondades de nuestro Grande Dios, deseaba compartir con todo el mundo la inmensa felicidad que me embargaba, razon por la que llame a mi amada esposa, a mi fiel esposa, a mi linda esposa, a quien di la noticia y con quien nos hechamos a reir de felicidad y de agradecimiento.

AGRADECIMIENTO.


1.- Deseo expresar primero mi agardecimiento a nuestro buen Dios, por este grande favor.

2.- Agradecer a nuestro hermano Bernabe Garcia Sr por la invitacion, y por el amor que siempre nos muestra.

3.- Agradecer a mi amada esposa asi como a mis hijos.

4.- Agradecer a nuestro hermano Bernabe Jr, a los hermanos con quienes congrego, a nuestros hermano Colon por las bellas palabras que de parte de Dios me alcanzo.

5.- Agradecer tambien a todos los hermanos y amigos que me ayudaron con sus oraciones y vibras positivas, amigos de Brazil, de Peru De EE.UU y de cada rincon de la tierra.

6.- Agradecer a mi amado hermano, a mi amigo, al regalo que Dios me dio, regalo que tiene nombre y que deseo que ustedes lo sepan JOHAN BIEBERACH PACHECO, por quien agradesco a Dios cada dia de mi vida. por su amor, por su amistad, por su ayuda, y por darme el honor de conversar con mis heroes, entre ellos Colon.


7.-Finalmente agradecerles a ustedes por leer estas lineas, por permitirme compartir parte de mi vida y parte de mi testimonio................................ su servidor que los ama jorge scabarrozzi chacon.

3 comentarios:

  1. amen , esta muy tremendo su testimonio mi hermano, El Señor lo bendiga grandemente a usted, su familia y toda su congregacion , Aeleluya al Gran Dios...su servido el hermano David Velasquez

    ResponderEliminar
  2. herm oso testimonio DIOS ES UN DIOS VIVO ES UN DIOS DE DE VERDAD DE AYER HOY MANANA Y SIEMPRE. AMEN.

    ResponderEliminar
  3. Dios, yo tambien estoy en esa situacio orando y orando por mi visa, porque se que Dios me la dara, y lo he declarado, bendiciones para su familia.

    ResponderEliminar