martes, 18 de octubre de 2011

Reporte # 10 Jalapa Veracruz. Y culminacion del viaje.


























Continuando y culminando despues del culto dominical hubo un compañerismo, donde vive nuestro Hno. Jaime Perez, el lugar se llama Vista Hermosa.

Se ubica a 40 minutos de Jalapa.

Estuvieron en el convivio las Hnas. De un lugar llamado Paso de ovejas, ubicado a una hora y media de distancia. La Cuarta hermana ubicada de izquierda a derecha, era quien iba manejando el vehiculo en que viajaban venian dos jovencitos mas con ellas.

Cerca de ese lugar de Paso de ovejas a 3 Kilometros esta otra hermana originaria de Mexico D. F. A quien le comentaron que habia un grupo en Paso de Ovejas, sus familiares de ella viven en Valle de Chalco y asisten con nuestro Hno. Frumencio, su familia se apellida Amores, y le comentaron a ella que cuando se enterara que nosotros ibamos a Jalapa les avisara para ellos estar.

Ella y su familia aparecen en la primera foto, ella aparece segunda abrazando a su pequeño hijo.

Y por ultimo Por la noche estuvimos conviviendo con 4 matrimonios.

Me hicieron preguntas matrimoniales, que les ayudaron bastante, mi esposa y yo nos amamos bastante, eso no quiere decir que no tenemos diferencias, las tenemos.

Pero creemos que ha sido importante que ambos amamos a Dios. Y esa es una de las cosas que tratamos de proyectar en las parejas, que amen a Dios, con todo su corazon.

El dia de ayer lunes salimos de regreso para Durango, y despues de un viaje de 16 horas ya nos encontramos en casa, agradecidos con Dios porque El es quien permite todas las cosas.

Vuestro en Cristo.

Pedro Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario