domingo, 20 de noviembre de 2011

Culiacan Sinaloa (Cultos)
























Amados Hnos. Y Hnas. Preciosos siervos y siervas del Señor nuestro Jesucristo, como les habia comentado despues de haber estado en los Mochis, regresamos a Culiacan, donde se celebraron dos cultos el dia sabado, uno por la mañana y el otro por la tarde, cerrando con el culto el domingo por la mañana, personalmente yo habia planeado hablar un estudio acerca de los obreros de la hora undecima, pero el Señor, me lo cambio todo y me guio a hablar de mi conversion y de mis etapas como cristiano y de mi matrimonio, eso lo desplaye en los tres cultos siendo de grande bendicion para todos, el trabajo en esta obra que comienza esta a cargo de nuestros Hnos. Roberto Ochoa y Ulises Dominguez.


El dia de mañana estaremos saliendo para dar un pequeño paseo, y mañana mismo por la noche salir hacia Nogales y de ahi rumbo a Phoenix.


Vuestro en Cristo.


Pedro Pineda.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario